Captan el momento en que una pareja que hacía acrobacias en una motocicleta cae en plena vía pública

Una tremenda caída se llevó una pareja que se transportaba en una moto, la peor parte se la llevó una joven que se golpeó contra el pavimento.

Publicación: 26/03/2024 12:00
$output.data
$output.data
[Foto: Video/ X] / Una pareja protagonizó un desatinado momento en plena vía pública

El desatinado comportamiento de una pareja que se transportaban en motocicleta les pasó factura debido a que ambas personas cayeron en plena vía pública.

Según las imágenes de una cámaras que filmó a un hombre y una mujer que se transportaban en moto, ambos viajaban a toda velocidad realizando movimientos peligrosos que no solo ponían en riesgo sus vidas sino también la de los transeúntes.

El conductor de la moto no midió la velocidad del vehículo y de acuerdo a la filmación, cada vez aceleraba balanceándose con el vehículo a tal punto de que quedan manejan por algunos segundos solo con una rueda.

Mientras el sujeto está seguro del equilibrio que mantiene junto a su acompañante, tras unos segundos ambos caen al piso, llevándose la peor parte del accidente la mujer ya que es ella quien está sentada al borde de la moto.

MIRA AQUÍ: Registran el momento en el que un hombre lleva a dos mujeres en su moto, caen y las abandona

La filmación muestra como la joven cae y se golpea contra el pavimento mientras que su acompañante sufre lo mínimos y aunque se detiene a ver si la mujer está bien, la grabación se corta.

La grabación fue compartida desde la cuenta de X “Fafo Tv” y el clip tiene más de 25 millones de visualizaciones.

MIRA AQUÍ: Pasajeros denunciaron que chofer de un bus se detuvo en plena calle para comer y los dejó esperando

El clip no especifica el lugar donde sucedió el hecho ni lo que pasó con la muchacha a pesar de que los usuarios preguntaron sobre su estado de salud.