Mujer terminó ‘pelona’ tras asistir a un salón de belleza y no pagar por las trenzas que le hicieron
La mujer perdió la larga cabellera que tenía porque no quiso pagar por el trabajo que le hicieron, denunció la estilista que usó unas tijeras para cortar las trenzas que hizo
Un hecho poco común ocurrió cuando una mujer decidió acudir al salón de una estilista en Argentina para que le haga unas trenzas con su cabello; sin embargo, la mujer terminó prácticamente ‘pelona’, porque se negó a pagar, cuenta la peluquera que terminó cobrando de esta manera por el trabajo que realizó.
Según la usuaria “Dread Lock Smay” ella realiza el trabajo de trenzado de cabello y a raíz del trabajo que pidió una clienta al estilo “fulani braids”, la mujer expuso el momento en que le corta las trenzas a una clienta debido a que cuando terminó el trabajo, la mujer le dijo que le hackearon sus cuentas del banco y le insistió en pedir ayuda con un conocido que vivía cerca.
No obstante la peluquera fue advertida por sus colegas de las fechorías que realizaba esta clienta ya que no era la primera vez que hacía eso. En una oportunidad fue a una estética a realizarse unos tratamientos y escapó del lugar sin pagar.
@dreadlocksmay no quiso pagar las trenzas y se fue pelada #pelada #furioneta #chorra #esteticaezeiza #trenzas ♬ sonido original - DreadlocksMay
Tras enterarse que la mujer estaba ahí, su colega fue hasta el lugar a exigir que le pague por el servicio que le debía.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! La tremenda pelea de un grupo de albañiles en un edificio en construcción
Hasta el establecimiento tuvo que intervenir la Policía ya que la estilista llamó a una patrulla que siempre custodia una escuela, por lo que al recibir que la clienta no quería pagar, llamó a un oficial y de esta forma llegaron a un acuerdo para evitar ser detenida.
No se sabe con exactitud dónde ocurrió el hecho, pero la curiosa historia ha generado un debate en redes sociales entre los usuarios que apoyaron a la estilos aunque otra parte consideró que tomó una decisión drástica, según informó un artículo de El Heraldo.