‘Cocinando con Sebas’ sufre un robo: El tiktoker cruceño relata lo ocurrido y brinda un consejo a sus seguidores
El creador de contenido gastronómico vivió un momento de gran tensión tras ser víctima de un robo. Contó su experiencia a través de un video
 
  
 El conocido tiktoker cruceño Sebastián Arauz, creador de contenido gastronómico bajo el nombre ‘Cocinando con Sebas’ , vivió un momento de gran tensión tras ser víctima de un robo.
Sebastián contó a sus seguidores que le robaron su celular, herramienta fundamental para la creación de sus videos, lo que explica su ausencia en redes sociales.
Según su relato, el hecho ocurrió cuando salía del colegio y se dirigía a tomar un micro para regresar a su casa.
MIRA AQUÍ: Un hombre que limpia las calles conmueve al alimentar y abrigar a un perro callejero
“Tenía mi celular en las manos y de la nada apareció una moto negra; me jaló el celular y se fueron. Solo vi cómo se alejaban lentamente con mi teléfono”, comentó el creador de contenido.
@unitel.bo El creador de “Cocinando con Sebas” fue víctima de r0bo cuando regresaba del colegio. En este video nos cuenta su experiencia y deja un consejo para estar más atentos. #Unitel #Sociedad #SebastiánArauz ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA 
Además confesó que fue la primera vez que sufrió un robo y que el momento lo dejó en shock. “Estaba temblando, con miedo”, expresó.
Señaló que en su celular guardaba recetas y videos listos para publicar. A pesar del mal momento, aseguró que pronto retomará la creación de contenido y que tiene nuevas ideas para compartir con su comunidad.
El joven aprovechó la ocasión para enviar un consejo a sus seguidores pidiéndoles que tengan precaución con sus pertenencias personales, especialmente en la vía pública. “Tengan mucho cuidado, porque últimamente andan robando”, advirtió Arauz.
MIRA AQUÍ: Video: Un gato conquista las redes sociales con su tierno disfraz de brujo
Finalmente, el creador anunció que estará publicando nuevas noticias sobre sus proyectos. A pesar del incidente, sus seguidores le han expresado apoyo y aliento para que continúe con su pasión por la cocina y el contenido digital.
 
  
  
  
  
  
  
  
  
 