“Críe cinco hijos sola y jamás robé”: La reacción de una mamá tras enterarse que su hijo es ladrón

Video: A la antigua, así fue la reacción de una mamá que descubrió que su hijo se dedica a robar.

Publicación: 29/02/2024 11:17
[Foto: Fernanda Familiar] / Imagen referencial

Seguramente no hay dolor más grande para los padres de familia que sus hijos pasen por momentos de dificultad que afecten su salud o que estén involucrados en cosas indebidas como robar.

En este sentido, el caso de la reacción de una mujer al descubrir que su hijo se ha convertido en un ladrón se ha viralizado en la red social X.

“Nunca le robé a nadie, críe cinco hijos sola sin poner mis manos sobre nadie”, expresó iracunda la mujer en un clip que circula en X donde corrige a su hijo con una vara de madera.

En lo que parece ser la habitación del muchacho, la mujer lo somete a varazos y le recrimina lo que está haciendo. La señora le dice que tampoco vendió su cuerpo para darle comida y que tenía que conseguir un trabajo.

MIRA AQUÍ: Mujer expone infidelidad de su esposo en el aeropuerto, lo encontró a punto de viajar con otra persona

Por momentos el joven le dice que “no roba”, pero la mamá continúa corrigiendo al muchacho y le señala que la vara que tiene es pequeña, además le exige que renuncie a lo que se metió porque está dañando a las personas.

La mujer castigaba a su hijo a tiempo de buscar convencerlo que lo que está haciendo no es correcto y que debe buscar un trabajo.

MIRA AQUÍ: Video: Joven se defiende de su agresor que le dijo “te espero a la salida”