ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Dos mujeres creyeron ser protagonistas de un detalle romántico por San Valentín, pero terminaron capturadas por narcotráfico

Las mujeres salieron de su vivienda al creer que era protagonistas de un detalle romántico por San Valentín, pero fueron capturadas

Publicación: 14/02/2024 18:56
$output.data
$output.data
[Caputa de video] / La Policía de Perú indicó que no es la primera que usan disfraces para atrapar delincuentes.

Al modo de Caballo de Troya, los agentes policiales de Perú realizaron un operativo encubierto aprovechando las celebraciones por San Valentín para tender una trampa a dos mujeres acusadas de traficar droga.

Uno de los policías se disfrazó de oso de peluche y con unos regalos en mano y un cartel con la frase: “Eres mi razón para sonreír”, fue hasta la puerta de la vivienda de las mujeres, quienes salieron hasta la calle creyendo que se trataba de un detalle romántico.

En tanto, desde lejos, más efectivos policiales se encontraban esperando el momento para intervenir, según el video publicado por la Policía de Perú, en sus redes sociales.

Cuando las mujeres, madre e hija, estaban en la calle, los policías las atraparon e incautaron droga escondida en el domicilio. La Policía peruana indicó que se hallaron mil envoltorios con pasta base de cocaína.

MIRE AQUÍ: El aterrador momento en que un león muerde y no suelta la mano de un hombre

“Hemos llevado a cabo esta estrategia usando a nuestro oso cariñoso Terna, lo cual ha sido una falsa sorpresa para una vendedora de droga. Ella pensó que le habían traído un regalo, baja del segundo piso y es así que se procede con su captura”, indicó Walter Palomino, jefe del Escuadrón Verde, citado por el diario El Comercio.

En el video se observa que una de las mujeres puso resistencia, mientras que la otra persona aceptó resignada su detención.

MIRE AQUÍ: ¡No creerá cómo lo hizo! Mujer liquidó deuda de $us 80.000 en tres años con un simple trabajo