El emotivo momento en que Chingu Amiga le regala un auto a su papá

La tiktoker aseguró que por distintos momentos de dificultad que pasaron su papá no pudo comprarse nunca un auto propio.

Publicación: 04/02/2024 13:24
$output.data
$output.data
[Foto: Video/YouTube] / Chingu amiga lleva a su papá para mostrarle una sorpresa

La tiktoker Chingu Amiga cumplió un deseo que siempre guardó en su corazón, le regaló un automóvil a su papá. Según la creadora de contenido que radica en México, siempre consideró “que tenía muchas deudas con sus padres”.

Cuando salió de la universidad se enfermó y su papá tuvo que asumir una deuda porque la internaron en el hospital. “Mi papá tenía que estar trabajando para pagar la deuda”, relató Chingu.

Comentó que su progenitor jamás se compró un auto y luego de 42 años se estaba retirando del trabajo, por lo que se le ocurrió regalarle su primer auto

El papá de Chingu Amiga le dio un abrazo tras ver el auto que le regaló la tiktoker
El papá de Chingu Amiga le dio un abrazo tras ver el auto que le regaló la tiktoker

Por ello, Chingu viajó hasta Corea para que con ayuda de su mamá le ayude a comprar el automóvil para su papá. Aseguró que el vehículo no era auspiciado y que estaba sumiendo una gran deuda, relató en sus redes sociales.

MIRA AQUÍ: Video: ¡Emocionante! Así fue el encuentro de los tiktokers Layme y Anthony en Miami

Tras cancelar el vehículo, la tiktoker fue con su mamá hasta su casa a buscar a su papá para mostrarle la sorpresa. De esta forma le pidió que la acompañe y que cierre sus ojos.

El papá de Chingu Amiga estrenando su automóvil
El papá de Chingu Amiga estrenando su automóvil

Cuando llegaron hasta el lugar, le dice “abre los ojos”, por lo que el señor abre sus ojos y ella le dice “es tu carro”. De inmediato los ojos del papá de Chingu se inundaron de nostalgia y derramó unas lágrimas.

MIRA AQUÍ: ¿TikTok se quedó sin música? Millones de videos publicados quedaron silenciados desde este jueves

El papá de la tiktoker, la dio un cálido abrazo y un beso, además que la agradeció por la sorpresa. Chingu por su parte se encontraba feliz al ver que cumplió uno de los sueños de su papá.