En plena boda, una novia se desmayó tras dar el “sí quiero”
Invitados registraron el momento en que una novia se desmayó durante su boda. La historia se ha viralizado.
En uno de los días más importantes de su vida una novia se viralizó por desmayarse tras dar el “sí quiero”. Videos y fotografías registraron el momento en que no pudo sostenerse de pie.
La mujer de 28 años relató lo sucedido en su perfil de TikTok y la historia no solo ha llamado la atención del público sino también de un canal de televisión estadounidense que la entrevistó.
Catherine Franks de 28 años se estaba casando con el amor de su vida, Alex, un profesor de 26 años a quien antes de desvanecerse le dijo “Creo que me voy a desmayar”.
La novia comentó que el día de su boda hacía una temperatura de más de 37 grados en el estado de Luisiana donde se celebró la boda. Declaró que, lo siguiente que recuerda es que “se despertó y vio botas a su alrededor” pues se había desmayado debido al intenso calor y deshidratación.
Describió que su papá y también su ahora esposo usaban botas de vaquero. Relató que momentos antes de desmayarse, intentó ignorar todos los signos con la esperanza de casarse sin problemas, pero sucedió todo lo contrario.
“Llegamos a la boda y a la ceremonia y empiezo a sentirme un poco mareada en el altar mientras todos miran”, dijo.
Recordó que al parecer había dado el “sí quiero” y esperaban lo último. “Técnicamente estábamos casados”, dijo pero estuvieron parados alrededor de 40 minutos.
La prolongada ceremonia delante de 300 personas, más el calor del día y los rayos de las luces de la iglesia hicieron que a Catherine le dé vueltas la cabeza. Además que el esposo de Catherine sabía que algo no estaba bien y no dejaba de mirarla.
La mujer se desplomó tres veces dejando atónitos a los invitados que algunos corrieron a ayudar tras ver que Catherine se desmayaba. Una dama de honor la ventilaba mientras las personas corrían preocupadas, recordó.
Sin embargo, en la mente de Catherine lo único que pensaba era en casarse con el amor de su vida, informó en un artículo el New York Post.