Enorme serpiente con un abultado vientre genera debate respecto a lo que comió
El reptil descansaba en el interior de un negocio. Su vientre llamó la atención de los usuarios de Facebook. Un experto explicó lo que supuestamente comió.
Una enorme pitón que fue encontrada en interiores de un negocio ha generado un debate en redes sociales debido a su abultado vientre respecto a lo que supuestamente pudo haber comido.
Sunshine Coast es una página de Facebook que comparte contenido sobre serpientes, además que brinda el servicio para capturarlas, los administradores compartieron el hallazgo del reptil gracias a una llamada que recibieron por parte de un local de Queensland, Australia.
Stuart McKenzie, experimentado cazador de serpientes, relató que es normal ver en la época de verano a estos reptiles ya que se arrastran en busca de alimentos.
El animal llamó la atención por el abultado vientre que tenía lo que hizo especular a los usuarios de esta red social sobre lo que pudo haber comido.
La mayoría de los usuarios comentó que tal vez pudo comer una enorme “zarigüeya”, aunque McKenzie explicó que al salir de sus escondites buscan abundante alimentos como mascotas pequeñas por lo cual recomendó tener cuidado con los animales que hay en las casas.
“Estamos en pleno verano, por lo que las serpientes están afuera y nos encontramos con serpientes con el estómago lleno todos los días”, declaró, según un artículo del New York Post.
MIRA AQUÍ: “Es mi nieta”, así presentó una mujer a una perrita y se volvió viral
Respecto a la fotografía que tomaron, el cazador aclaró que el ángulo de la imagen hace que la pitón se vea más grande, pero consideraba que se comió una gran zarigüeya con cola de cepillo.