¿Es correcto? La respuesta del dueño de un departamento a su inquilina porque se averió la ducha caliente

Una inquilina reclamó por un desperfecto en el agua caliente y el dueño del lugar le dio una insólita solución.

Publicación: 21/07/2024 12:25
$output.data
$output.data
[Foto: Stiebel Eltron] / Imagen referencial

Una joven que alquiló un departamento sufrió un percance con la utilización de la ducha con agua caliente, al notificar al dueño lo sucedido, viralizó la respuesta por la solución que le dio.

Victoria como se identifico en X, explicó que el termotanque del departamento se rompió y que por tanto no podía utilizar el agua caliente. Según la joven, el artefacto se averió en pleno invierno por lo que avisó al encargado del edificio lo que pasó.

Es así que llamó a un plomero para solucionar el problema, pero el hombre le dijo que el termotanque no iba a funcionar más. Al comunicarle al dueño del lugar lo que pasaba la respuesta fue contundente.

Según el mensaje de la conversación, el reclamo le molestó y le dijo que “se iba a arreglar lo más rápido posible y que notaba que su urgencia era como si estuviera en un hotel”.

MIRA AQUÍ: La despidieron del trabajo y antes que la eliminen del grupo de WhatsApp dejó un mensaje memorable

El hombre añadió que lamentablemente las cosas no eran así pero que cuando quiera podía dejar el departamento y que le devolvía la garantía, destacó Infobae con este caso.

Sorprendida con la respuesta, Victoria manifestó en X si era un beneficio exclusivo bañarse con agua caliente. La publicación se viralizó obteniendo 500 mil visualizaciones y recibió mensajes de apoyo según se puede leer en la conversación.

MIRA AQUÍ: Le pasó a su jefe la baja médica que le dieron, pero la respuesta lo dejó sin palabras