¡Escándalo! Se casó y descubrió en su luna de miel que su esposa era un hombre que quería robar su dinero

Conoció a su supuesta esposa por internet y ante su extraño comportamiento la familia del hombre decidió investigar y así descubrieron la verdad.

Publicación: 13/05/2024 09:11
$output.data
$output.data
[Foto: Shutterstock] / Imagen referencial

Una historia como las que suceden en la actualidad fue la de un joven de 26 años que contrajo nupcias con una supuesta mujer que conoció vía internet. Sin embargo, tras 12 días de matrimonio se enteró que se casó con un hombre que se hizo pasar por una mujer que quería robarle su dinero.

El hombre identificado por las iniciales de AK, inició una conversación virtual con una mujer llamada Adinda Kanza, como se presentó. Cuando se conocieron quedó encantado con Adinda.

Tras conocerse y tener varias citas, Ak adquirió confianza y le propuso matrimonio y aunque Adinda aceptó, pero pidió que eL enlace no se haga oficial por la ausencia de su familia cercana ya que su mamá había fallecido y su papá era alguien que no veía.

Esto no fue inconveniente para AK y contrajeron nupcias en una discreta ceremonia en el pueblo de AK, llamado Wangunjaya, que se realizó por el líder religioso y se dio una dote de 5 gramos de oro.

MIRA AQUÍ: “¿Pedir permiso o pedir perdón?”, la respuesta de una participante de un concurso de belleza se vuelve viral

A pesar de estar casados, la mujer pocas veces mostraba su rostro, además que evitaba socializar con la familia de AK y sus amigos.

Por si fuera poco, cualquier pretexto era una excusa para consumar el matrimonio, pero AK estaba cansado y fue entonces que su familia decidió investigar el pasado de Adinda.

MIRA AQUÍ: Las 15 reglas que una pareja puso para su boda que enfurecieron a sus invitados

De esta forma dieron con el paradero de Adinda y fue él quien reveló que Adinda en realidad era hombre. Tras la noticia, los familiares de AK fueron a denunciar el hecho a las autoridades.

AK y su supuesta esposa el día en que se casaron
AK y su supuesta esposa el día en que se casaron

Adinda terminó confesando que era hombre y que su intención era obtener el dinero de AK ya que siempre accedía a sus pedidos económicos.

Este caso sucedió en Indonesia y ahora el sujeto enfrenta cargos penales con una posible pena de hasta cuatro años, informó con esta historia La Vanguardia.