Este es el mensaje premonitorio del policía que murió con toda su familia en un choque frontal

El fuerte impacto de frente contra un camión transformó un viaje de placer en una escena de dolor. El mensaje, cargado de una triste ironía, retumba ahora con un doloroso eco de la familia, que no puede creer el desenlace.

Publicación: 17/02/2024 07:51
$output.data
$output.data
[Misiones Online] / El accidente en la Ruta Nacional 14 que terminó con la vida de una familia.

La tragedia llegó a las vidas de Gabriel y Cintia de forma repentina en una carretera nacional cuando su vehículo se estrelló de frente contra un camión. Ese día además fallecieron sus tres hijos y se desató la consternación.

Un mensaje publicado en la cuenta de Facebook del hombre, que era policía, hace estremecer a sus seres queridos y colegas por su carácter premonitorio. ¿Presentía su muerte?

MIRA AQUÍ: Una repartidora de comidas exigió propina al entregar un pedido y recibió una contundente respuesta

Al mediodía del jueves la tragedia sacudió a la provincia de Corrientes, en Argentina. La familia entera, compuesta por una pareja de policías y sus tres hijos menores de edad, perdió la vida en la Ruta Nacional 14 por efecto del siniestro.

La familia estaba viajando a la ciudad de Misiones. Sin embargo, el fuerte impacto de frente contra un camión transformó un viaje de placer en una escena de dolor.

MIRA AQUÍ: El tenso momento cuando un hombre descubrió a su esposa con un colega en su propia casa

Las víctimas fueron identificadas como Gabriel Robledo y su pareja Cintia Roza. Robledo, oriundo de Capilla del Señor, en la Provincia de Buenos Aires, había trabajado en la policía Bonaerense y tenía un hijo con una pareja anterior, reporto el diario Clarín.

Tenía el rango de sargento y formaba parte del Comando de Patrullas y del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de la Cruz.

Roza, por su lado, era sargento y prestaba servicio en la delegación de Los Cardales, en Exaltación de La Cruz. Había conocido a Robledo a principios del 2023. Los dos uniformados comenzaban una nueva vida que duró muy poco.

Tras la muerte de Robledo su familia y amigos lanzaron la voz de alerta sobre un extraño mensaje que saltaba en su muro de Facebook. El texto ahora puede entenderse como una premonición: “Yo voy a todas partes con Dios, si no vuelvo es porque me fui con él...”.

El mensaje, cargado de una triste ironía, retumba ahora con un eco doloroso en la familia, que no puede creer el triste desenlace.

“Amigo, cómo te voy a extrañar, las juntadas, las charlas, las risas... Te fuiste demasiado joven y con todos tus amores. Voy a guardar en mi memoria y en mi corazón ese aprecio que nos teníamos y cada uno de los buenos momentos. Un abrazo al cielo”, reseña uno de los mensajes dedicados a Robledo en las redes sociales, cita Clarín.

Por su lado, los bomberos voluntarios de Exaltación de La Cruz publicaron un comunicado para sumarse a los expresiones de dolor.

“Con profundo dolor y pesar, hoy nos toca despedir a Robledo Héctor Gabriel, quien perteneció al cuerpo de Bomberos Voluntarios de Exaltación de La Cruz. Nuestras condolencias al bombero Guillermo, quien es hermano y actualmente pertenece al cuerpo activo”.

El hecho de tránsito tuvo lugar a plena luz del día y con buenas condiciones climáticas. El siniestro involucró a un camión del Correo Argentino y al Peugeot 307 de la familia. El chofer del camión terminó con lesiones leves y fue internado en el hospital de la localidad.