Estrella de la NFL demanda a su exesposa por una revelación insólita sobre su divorcio

El exjugador demandó a su expareja por más de 75 mil dólares por presuntos daños a su privacidad

Publicación: 08/01/2026 19:22
$output.data
$output.data
Haley Baylee y Matt Kalil en 2020.

Matt Kalil, un famoso exjugador de fútbol americano (NFL), demandó a su exesposa, la modelo Haley Baylee, por divulgar detalles de la intimidad de la pareja al público en un escándalo que terminó en divorcio.

Según el portal TMZ, con datos que recoge La Nación, Kalil alegó que su expareja cometió el delito de invasión a la privacidad y enriquecimiento injusto, causando un severo perjuicio a su privacidad e imagen pública, dañando la reputación de su familia.

Todo comenzó en noviembre de 2025, cuando Baylee dijo, en una transmisión en redes sociales, que el tamaño de la parte íntima de su expareja fue determinante para su divorcio el año 2022.

MIRA AQUÍ: ¡Ternura en el volante! Una niña pasea a su mascota en su Jeep de juguete

“Estábamos intentando hacer lo que teníamos que hacer y esforzándonos en nuestro matrimonio. Lo intentamos todo: terapeutas, médicos. No miento. Busqué información sobre liposucción. Por eso es un poco gracioso. Es como si mi vida fuera una comedia que se escribe sola”, afirmó la modelo y luego puso ejemplos.

Según la acusación de los abogados de Kalil, estas declaraciones cruzaron el límite privado causando daño a su familia y, además, se utilizó para monetizar sus redes sociales, debido a un aumento de tráfico y audiencia en sus redes.

MIRA AQUÍ: ¡Sportacus vuelve! El actor junto a su hijo revive al superhéroe de LazyTown

Asimismo, su actual espoca, Keilani Asmus, fue blanco de acoso en redes sociales por usuarios que le enviaron mensajes “perturbadores y alarmantes”.

Los abogados de Kalil pidieron una indemnización de 75 mil dólares. El exjugador rehízo su vida tras su divorcio, se casó con Asmus y tiene un hijo. La modelo Baylee continúa su trabajo profesional y de influencer en redes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio