Extracción de la muela del juicio de una joven termina con una traqueotomía
Tras extraerle una muela del juicio, el rostro de una joven no desinflamó hasta que tuvo que ir de emergencias al hospital.
La extracción de una muela puede ser tan sencilla como también complicada y terminar en un procedimiento mucho más complejo, así lo hizo saber una joven que fue para que le saquen la muela del juicio, pero todo se complicó y terminaron haciéndole una traqueotomía para que pueda respirar
Según el relato de Mónica que en TikTok se hace conocer como “monicaespejitopae”, se sometió a la extracción de la muela del juicio, procedimiento que le dejó el rostro inflamado, una reacción normal tras la cirugía que suele presentarse hasta en el tercer día del recuperatorio y luego todo vuelve a la normalidad.
Sin embargo, en el caso de Mónica, la inflamación no desapareció y por el contrario tuvo que volver al médico porque se le había generado una infección y además le hicieron una traqueotomía para que pueda respirar.
La mujer aseguró que tenía “mucho dolor y no podía hablar”. Describió que se alimentó a base de suero y yogur, informó La Vanguardia con el caso de esta joven.
Agregó que “todo el tiempo estaba con suero y antibióticos, pero que fue mejorando hasta que le retiraron la cánula.
Mónica afortunadamente salió del cuadro en el que se encontraba y poco a poco se recuperó. Compartió el testimonio de su caso en su cuenta de Tikok con el que se ha hecho viral.