Familia genera controversia por normalizar la convivencia con serpientes
“Las serpientes no son malas”, declaró uno de los integrantes de una familia que cría 200 de estos reptiles en su casa.
Una familia ha generado controversia tras compartir “su amor” por las serpientes. Conviven entre ellas en su hogar y han inculcado este sentimiento a todos su integrantes.
Socartis Christoforu radica en Florida, Estados Unidos y la curiosidad por conocer a estos reptiles comenzó cuando tenía seis años. Transformó el garaje de su vivienda en un “serpentario” y actualmente convive con 200 víboras, de las cuales dos son de especie venenosa.
El sujeto tiene boas y pitones, todas las especies son de propiedad legal, gasta más de $us 1.000 en cuidarlas, además de “transmitirles amor” con su esposa e hijos.
Su hija menor ha llamado la atención por aparecer rodeada de serpientes en su cama. Aseguró que la niña ama a las serpientes y tiene 30 que son de ella.
MIRA AQUÍ: Video: El angustiante momento en que un hombre escapa del ataque de un tigre siberiano
Para su familia es normal tener los reptiles y sus hijos no le tienen temor. Sobre la tenencia de los animales, aseguró que tiene licencia para venenos y aquellas que son venenosas están encerradas en una jaula con llave.
El hombre, declaró en una entrevista a People, que es un gran trabajo el que hacen pero es gratificante ver a sus hijos crecer con tanto respeto por la naturaleza.