Fingió un embarazo, organizó un baby shower y recibió regalos por cientos de dólares, pero solo era una muñeca
La joven posó fotografías, usó una panza postiza y produjo varias imágenes del proceso del embarazo, todo para hacer creer a la gente que estaba embarazada


Uno de los momentos más hermosos para compartir en redes es el embarazo. Así lo entendió Kira Cousins, una joven de 22 años de Escocia, que compartió todo su proceso, desde las ecografías, las caminatas mostrando “la pancita”, incluso un Baby Shower. Pero todo era falso.
El hecho sucedió en la localidad escocesa de Airdrie, donde la misma familia de la joven descubrió que Kira utilizaba una muñeca realista para fingir un embarazo por varios meses.
En un descuido, la madre de la joven descubrió en su habitación que todo era mentira, por lo que la mujer tuvo que pedir disculpas por todas sus publicaciones en redes sociales.
MIRA AQUÍ: Video: El curioso momento donde un joven confunde a su enamorada con su hermana gemela
La joven anunció a sus familiares y amigos que esperaba una niña, a quien incluso puso un nombre: Bonnie-Leigh Joyce.
Tras varios meses, oganizó una fiesta de revelación de género y un baby shower, en el que recibió varios regalos por cientos de dólares, incluso un coche para bebés con un valor de más de mil dólares, reportó Mirror.
La joven posó fotografías, usó una panza postiza y produjo varias imágenes del proceso del embarazo, todo para hacer creer a la gente que estaba embarazada, según informó el New York Post.
El engaño llegó a su punto más alto cuando anunció el nacimiento de la “bebé” de 2,3 kilos, el 10 de octubre pasado, mostrando incluso fotografías en redes sociales.
MIRA AQUÍ: La tentación fue demasiado: niña le da un mordisco al helado de un extraño
La “madre” evitó que la gente se acerque al bebé alegando que estaba delicada de salud y que tenía una falla cardiaca.
Pero la verdad siempre sale a la luz. La madre de Kira entró cerca del 15 de octubre a su cuarto y encontró la muñeca “Reborn” (realista) oculta entre sus pertenencias.
“Estaba en la cama cuando mi madre entró en mi habitación y descubrió que era una muñeca”, dijo la joven en un video de Tiktok que medios como Mirror y New York Post mostraron indicando que la familia y amigos la convencieron para que contara la verdad.
Una de sus amigas dijo que sospechaba de la mentira, ya que la bebé nunca lloraba y la joven no dejaba que nadie se acerque.
Según Mirror, el hombre que fue identificado como el supuesto padre también creyó la mentira por varios meses.
MIRA AQUÍ: Un hombre muere tras ser atacado por una anaconda en la frontera de Perú con Ecuador
La joven tuvo que admitir la mentira y pidió disculpas.
“No estaba embarazada. No había ningún bebé. Lo inventé y lo llevé demasiado lejos. Falsifiqué ecografías, mensajes, toda una historia de parto y actué como si una muñeca fuese un bebé real”, afirmó, según New York Post.
El caso abrió un debate sobre el impacto emocional de este tipo de engaños y el papel de las redes sociales en la fabricación de momentos falsos.