Fue a pasar vacaciones a la casa de su madre y lo que halló en su refrigerador la sorprendió

Una usuaria de TikTok decidió visitar la casa de su madre y aprovechó la ocasión para realizar un curioso video luego de descubrir el contenido de su heladera. No solo había alimentos.

Publicación: 27/07/2024 20:48
$output.data
$output.data
[Foto Infobae] / La mujer que se sorprendió al ver el contenido de la heladera de su madre.

La visita a los padres es parte fundamental de la agenda familiar, sobre todo si se trata de la temporada de vacaciones, pero a veces estos encuentros derivan en circunstancias inesperadas.

Una usuaria de TikTok decidió visitar la casa de su madre y aprovechó la ocasión para realizar un curioso video luego de descubrir el contenido de su refrigerador. No solo había alimentos.

MIRA AQUÍ: Mujer dice que su amiga le arruinó las vacaciones al cobrarle una deuda en una foto que compartió

La mujer de origen español publicó el clip en sus cuentas de redes sociales que ya tiene una tendencia viral y genera diversas reacciones.

El video comienza con Paula Ricart explicando su intención: “He vuelto a casa de mi madre estas vacaciones y les voy a enseñar la nevera”.

MIRA AQUÍ: ¡Sorprendente! una mascota buscó ser rescatada por pescadores

Entre los productos que muestra, se destaca una botella de vino: “Hay vino que traje hace siete meses para Navidad, hice un video y ahí estaba el vino”, comentó, reseña Infobae.

La mujer hace referencia a una ocasión previa en la que Paula ya había mostrado la misma botella.

{name=TikTok_Text, data=video/7392580130348043552, type=html, options=[], Milenium={name=Milenium, data=idcon=9572734;order=6, type=text, options=[]}}

Además del vino, la heladera contenía otros elementos inusuales, que no se trataban de alimentos.

Hay productos de belleza que se echa en la cara y que tienen que estar fríos”, señaló, haciendo mención a los artículos que necesitan refrigeración para mantener su efectividad.

En lo que respecta a los alimentos, Ricart mostró queso vegano de Menorca, tomates y ciruelas en mal estado, una banana demasiada madura, unas semillas, salsa de soya y un tarro que, según ella, “lleva cuatro años”.

Uno de los elementos que más llamó la atención fue la presencia de un huevo en un espacio para más de una docena.

Paula también mostró cervezas y comentó: “Varias cervezas que deben ser de mi hermano”, sugiriendo que esos productos no pertenecen a su madre.

Miles de usuarios quedaron asombrados al descubrir los inusuales productos almacenados allí.

El video no tardó en sumar comentarios de usuarios sorprendidos por el contenido, aunque también algunas personas se identificaron con la madre de la joven.

“Me impacta todo. Pero el aceite de oliva en la nevera ya me ha acabado de descomponer”, “hacele limpieza y lo caducado tiralo, yo tengo que hacer lo mismo cuando voy a casa de mi familia siempre hay cosas en mal estado”, “¿qué come en un día tu mamá? Tengo muchísima curiosidad”, “tranquilamente podría ser mi madre” y “creo que me voy a comer un poquito de serum para los ojos con salsa de soya jajaja”, fueron algunos mensajes publicados en la red social.