Fueron a firmar el divorcio y salieron del registro civil agarrados de la mano

La expareja selló su separación con un beso y un mensaje de respeto que emocionó a miles de usuarios

Publicación: Hace 3 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / La expareja salió del registro civil agarrada de la mano

En México, una expareja se volvió viral en redes sociales por su comportamiento en el momento de su separación. Contrario a la mayoría de los casos, Javier Alberto Martínez y Faby González salieron del registro civil tomados de la mano, tras la disolución de su matrimonio.

Los exesposos sellaron su separación inclusive con un beso. Su actitud es muy distinta a la que suelen tener los recién divorciados.

La historia se volvió viral en redes sociales, donde los usuarios destacaron lo que consideraron una gran muestra de madurez emocional y de no tener resentimiento.

MIRA AQUÍ: “Me enamoré de mi mejor amigo”: La influencer Tammy Parra terminó con su novio para arreglarse con su manager

Los que compartieron el video aseguraron que la expareja tomó esta actitud para cuidar el bienestar emocional de su hija y de su nieta.

Por su lado, Faby compartió un mensaje que consolidó el cierre de su relación. “Ayer cerramos un ciclo de nuestras vidas, buscando seguir siendo grandes amigos, con un propósito común: nuestra hija y nuestra nieta”, escribió. Y agregó: “No necesitamos odio ni rencores; conservamos lo bueno y soltamos lo que hirió. De corazón, deseo que siempre te vaya bien y que Dios te bendiga hoy y siempre. Feliz divorcio”, sostuvo.

Javier respondió la publicación, según La Nación. “Gracias, que Dios te bendiga”. Ese intercambio terminó de consolidar la historia como un ejemplo de separación basada en la cordialidad y el cuidado mutuo.

MIRA AQUÍ: Impresionante bautizo en Brasil: gotas de agua forman un “rosario” sobre la cabeza de un bebé