Habitantes de California muestran que terremoto de 7.0 grados generó ‘olas’ en sus piscinas

El fuerte movimiento provocó que el agua de las piscinas tenga un movimiento similar al mar.

Publicación: 06/12/2024 07:49
$output.data
$output.data
[Foto: Video/X] / Habitantes de California grabaron lo que generó el terremoto de 7.0

Un potente sismo de magnitud 7.0 en la escala de Richter se registró el jueves en las costas del norte de California, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos, además que dio una alerta de tsunami que luego fue retirada.

Los movimientos del sismo provocaron un efecto de “olas” en las piscinas de los habitantes del estado que fue registrado y publicado mediante videos de X.

Según dos videos publicados desde la cuenta @BasedLizzard muestran el efecto de “olas” en el agua de las piscinas, el hecho se registró a unas 50 millas de Río Dell.

Las grabaciones no fueron las únicas, otros usuarios mostraron la fuerza de la naturaleza y lo que podía generar con un sismo de esta magnitud.

MIRA AQUÍ: Caimán sorprende tras aparecer sosteniendo a una enorme serpiente en su mandíbula

El Servicio Geológico detalló que más de 1.3 millones de personas vivían los suficientemente cerca del terremoto como para sentirlo, lo que evidenció en redes sociales los videos que se difundieron y causaron gran repercusión.