Hombre ganó la lotería usando las edades de sus nietos como números de la suerte

El afortunado ganador planea invertir el premio en mejoras para su hogar y también destinará una parte al ahorro

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[AFP] / El jubilado ganó la lotería con las edades de sus nietos.

Una de las cábalas más tradicionales para jugar algún tipo de lotería es usar fechas clave, como cumpleaños, edades o aniversarios, con la mente puesta en ganar, aunque muy pocas veces eso funcione. Sin embargo, para Jhon Lang, un hombre jubilado de Essex, Maryland, Estados Unidos, este método fue un verdadero éxito.

El hombre apostó la lotería inspirándose en las edades de sus nietos y ganó un premio de 50.000 dólares, según informó Maryland Lottery. “Solo quería probar suerte”, dijo.

El hecho ocurrió en la localidad de Baltimore County. Según recoge el portal Infobae, Lang decidió dejar la lotería varios meses, pero un día volvió a probar suerte.

MIRA AQUÍ: ¿Ibai Llanos en Bolivia? Esto es lo que se sabe

Cuando fue a verificar los números, se llevó una gran sorpresa. Las cinco cifras coincidían, por lo que obtuvo el premio mayor.

En su explicación ante las autoridades, Lang dijo que suele jugar con distintas combinaciones y que ahora apostó con las edades de sus hijos.

El ganador dijo que destinará ese dinero a mejoras en su vivienda y también otra parte para el ahorro.

En el comunicado del 14 de octubre, Maryland Lottery informó que tanto Lang como la tienda que vendió el boleto son parte de la cadena de establecimientos que permite la participación de residentes locales en la lotería.

MIRA AQUÍ: Video: Era cumpleaños de ‘la sobrina’, pero los fuegos artificiales más ecológicos y económicos se robaron el show

La empresa afirmó que muchos participantes suelen elegir número a partir de fechas clave en su vida o combinaciones personales.

No es el primer caso en el que un número casual gana una lotería en Maryland.

Según informó la empresa de loterías, otro hombre, que prefirió no difundir su identidad, ganó 200.000 dólares con los números de una matrícula de camión.