‘Homero al Cubo’: Después de 30 años, así luce el lugar donde se filmó la escena

Un usuario en redes sociales mostró como se encuentra la calle donde se grabó la escena del episodio ’Homero al Cubo’, hecha en 1995

Publicación: Hace 8 horas
$output.data
$output.data
[Foto: RRSS] / Homero al Cubo, después de 30 años así luce el lugar donde se filmó la escena

Los Simpson marcaron un antes y un después en la televisión y varios de sus episodios son muy recordados, uno de ellos es: “Homero al cubo”, emitido en 1995 dentro de la sexta temporada y del especial “La casita del terror VI”.

El episodio muestra como los integrantes de la casa, a excepción de Marge, buscan ocultarse en distintos rincones ante la repentina llegada de Patty y Selma.

Es entonces donde Homero Simpson descubre por accidente un pasaje secreto que lo lleva a una misteriosa dimensión tridimensional; un universo digital que para la época, marcó un hito en la animación por su innovador uso del CGI y su estética surrealista.

MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Una rata invade una panadería en pleno horario de atención y causa alarma entre los clientes

Homero estaba desesperado al darse cuenta de que está atrapado y esto hace a que varias personas de Springfield acudan para intentar rescatarlo. En un último suspiro, Bart entra para salvarlo sin embargo, falla y el mundo tridimensional estalla.

Tras la explosión del universo, vemos a Homero aún con su estética surrealista cayendo del cielo en el mundo real. Esa escena final, en la que camina por una calle repleta de locales, desató la curiosidad en los fanáticos, que querían identificar el lugar exacto en el que se rodó.

Según reveló el usuario en X DataSimpsons, conocido por compartir curiosidades sobre la serie, la locación pertenece a Studio City, un barrio de Los Ángeles, más precisamente en Ventura Boulevard.

MIRA AQUÍ: El caballero de las flores: Un hombre que conquista corazones con un gesto de bondad

A 30 años del estreno, un usuario de Reddit volvió a despertar la nostalgia al compartir fotos de los lugares donde se filmó la escena y rápidamente se hicieron virales por la nostalgia que despierta en los fanáticos de la serie.