¡Insólito! El curioso motivo por el que una mujer le pidió el divorcio a su esposo
La mujer argumentó los motivos por los cuales quería separarse de su pareja. La Justicia no solo concedió el divorcio, sino también ordenó que el hombre pague una indemnización.
Por más curioso que parezca, es real. Una mujer pidió el divorcio a su pareja por motivos que son bastantes insólitos, pero bien fundamentados por la parte patrocinadora de la esposa.
La mujer identificada como A. Y., se cansó de que su esposo “sea cochino” y le pidió terminar con el vínculo que los unía. Acudió al Tribunal de Familia de Ankara, en Turquía.
El portal Oddity Central señala que la mujer en su denuncia sentó que su pareja solo se bañaba dos veces a la semana, no se cepillaba los dientes y su mal olor se sentía desde el sudor.
MIRA AQUI: ¿Real o falso? Supuesto fantasma arrastra a un hombre mientras estaba en el gimnasio
La higiene de este hombre era lamentable por los comentarios de la esposa, que tras presentar pruebas y testimonios terminaron dándole la razón a la denunciante.
Es más, tras aprobar el divorcio se ordenó que el hombre le pague aproximadamente 16.500 dólares como compensación de haber soportado episodios de mal olor e incomodidad.
MIRA AQUI: Conoce el insólito reclamo de una modelo curvy sobre los asientos de los aviones
Este caso generó curiosidad y generó comentarios de varias personas en redes sociales, quienes repudiaron el actuar del esposo y también a la esposa por no conocer bien a la pareja con quien compartiría, en principio, el resto de su vida.