‘Kiss cam’ deja expuesta a una ‘pareja’ en pleno concierto de Coldplay
El hecho inesperado fue captado en pleno espectáculo en un estadio de Boston, donde aparentemente un par de personas esperaba pasar desapercibida y terminaron volviéndose virales


Una pareja pasó un incómodo momento luego de verse expuesta durante un concierto donde fueron captados por una cámara cuando se encontraban muy acaramelados disfrutando del show.
El hecho se registró este miércoles durante la presentación de Coldplay en el Gillette Stadium de Boston, Estados Unidos.
Como es habitual en sus shows de la banda británica, en medio del espectáculo tuvieron un momento con la “kiss cam” (cámara del beso) para poder enfocar a parejas y así estas pudieran regalar un tierno beso para todo el público.
Sin embargo, lo que parecía ser un acto totalmente inocente terminó causando un gran revuelo cuando la cámara apuntó contra dos personas que estaban abrazadas y muy alegres.
MIRA AQUÍ: ¡Chingu Amiga ya está en Bolivia! Estas son las tres ciudades confirmadas para su visita
Pero lo sorpresivo no fue eso, sino la reacción que tuvieron ambos involucrados, ya que al notar que estaban en la pantalla gigante, la mujer se cubre el rostro con las manos, mientras que el hombre la suelta y termina agachándose para que no enfoquen más su cara.
”Oh, miren a estos dos, o tienen algo o son muy tímidos”, se escucha decir de fondo a Chris Martín, vocalista de Coldplay.
El incómodo momento fue grabado por algunos de los presentes en el concierto, por lo que el video fue compartido en las diferentes plataformas de redes sociales, generando una ola de reacciones.
Pero fue precisamente estas imágenes que ayudaron a que la gente identifique a los involucrados, señalando que se trata de Andy Byron, CEO de la compañía desarrolladora de software Astronomer, mientras que la mujer es Kristin Cabot, jefa de Recursos Humanos de dicha empresa.
Según señalan algunos medios estadounidenses, tanto Byron como Cabot están casados, pero no entre ellos, por lo que el caso terminó desatando una posible infidelidad.
Las personas que dicen haber estado en ese concierto señalaron, en algunos de los comentarios de los videos, que ya que la “pareja” finalmente no se besó, la “Kiss cam” tuvieron que buscar suerte con otros enamorados.