La respuesta de la influencer Carla Terceros ante un reto de Chivito
Compartió una peculiar anécdota al aceptar una cita y ahora buscan resarcir los malos entendidos.


Minutos de tensión vivió el creador de contenido Chivito Carrasco tras comunicarse con la modelo e influencer Carla Terceros, luego de volverse viral la historia sobre su primera cita.
Cabe recordar que según la modelo, Chivito la hizo caminar en su primer cita del cuarto al segundo anillo. No obstante, el streamer venció sus miedos y se comunicó con ella durante la transmisión de Fuera de Chiste para proponerle un reto que sugirió el chat del programa.
Al llamar la influencer le respondió “qué quería y que no lo iba a perdonar”. No obstante Chivito, le comentó que la llamó para proponerle un reto tras el desafío que cumplieron Hache y Valentina de estar esposados 9 horas.
“En el chat la gente, anda exigiendo que nosotros dos también cumplamos este reto yo nunca he tenido miedo a nada así que yo he aceptado, aquí la cosa es que si aceptas vos”, le dijo.
MIRA AQUÍ: Debate sobre la vestimenta: ¿Ir de blanco a una boda?
La influencer aceptó el reto no sin antes advertirle que tienen muchas cosas que aclarar. “Creo que en 12 horas si se va a poder”, les dijo.
La llamada generó en el TikTok de Fuera de Chiste una ola de comentarios donde piden que el streamer y la influencer acepten el reto.