“La roba gatos”: Una mamá confunde a su gato con uno de la calle y se lo lleva a su casa, solo el perro lo reconoció

En un video que compartió la hija de la mujer se observa a uno de los felinos reposando en un sofá, mientras en el asiento de enfrente se ve al otro gato asustado y arrinconado ante la intimidación del can

Publicación: 04/01/2025 17:16
$output.data
$output.data
[Redes sociales ] / Mujer confunde a su gato con uno de la calle y se lo lleva a su casa, solo el perro lo reconoció

Una mujer que creyó que su gato se encontraba en la calle y se lo llevó para su casa. Nadie se dio cuenta de que no se trataba de su mascota hasta que la reacción del perro demostró lo contrario.

Un video se hizo viral en las redes sociales luego de que una mujer confundiera y alimentara a otro animal.

En las imágenes que compartió la hija de la mujer se observa a uno de los felinos reposando en un sofá del living que hay en la sala, mientras que en el asiento de enfrente se ve al otro gato asustado y arrinconado a causa de la intimidación del can.

“Mi mamá trajo un gato pensando que era el de la casa ja, ja, ja, ja”, titula el video que dura menos de 30 segundos para tiene más de 2.000 vistas y 48.000 me gustas.

En medio de risas descubren que el gato no era su gato. “Mi mamá pensó que era el gato. ja, ja, ja, ja la roba gatos 3.000”, la denomina su joven mujer a su mamá.

MIRA AQUÍ: Video: Tremenda caída del conductor de bus al tratar de alzar bebidas de un camión volcado

Las risas continúan: “el gato que trajo mi mamá, ja, ja, ja, ja”, dice a tiempo de enfocar al gato ajeno. “El que pensó que era ja, ja, ja, ja”, se ríe mientras muestra al otro.

Ambos animales son similares que simple vista cualquier persona los llegaría a confundir, tienen tres colores que están distribuidos de la misma forma.

Ante la situación los internautas comenzaron a contaron experiencias similares:

“Cállate, que cuando era chico me traje uno en la mochila, pensando que me siguió el gato. Para qué, llegue a casa y mi viejo no podía creer que metí semejante gato en mi mochilita. Todo rasguñado le digo: ‘Viejo, traje el gato, me siguió’. Y mi viejo: ‘Cuál gato? Si el nuestro esta acá’. Procedemos a abrir la mochila y salió como un tiro el gato. Era igualito, igualito. Hasta ahora se caga de risa mi viejo”, escribió un usuario.

MIRA AQUÍ: La tiktoker Grecia Añez celebró Año Nuevo con un ‘bikinazo’ en las playas de Río de Janeiro

El momento quedó grabado para el recuerdo de un buen instante en la historia de esta familia.