La venganza de una mujer que días antes de casarse sufrió la cancelación del compromiso por parte de su novio
Tenía todo listo para contraer nupcias, pero el novio canceló todo de manera repentina. Esto hizo para vengarse.
Jessica Buchanana, una maquilladora de profesión, vivió lo que tal vez nadie quiere experimentar: la cancelación de su boda. La mujer, natural de Toronto, Canadá, planeó durante meses su matrimonio una fiesta a todo dar junto a sus seres queridos.
Sin embargo, de manera repentina su prometido canceló todo. Mediante un ensayo publicado en el medio The Sun dio a conocer su historia. Según Jessica, el sujeto no le dio ninguna razón para cancelar la boda y solo le decía lo terrible que se sentía y lo mucho que odiaba hacer eso.
Ella y su ex se conocieron en 2010 mientras estudiaba en la universidad. Durante cinco años fueron amigos hasta que tuvieron su primera cita. La relación parecía perfecta, sin discusiones ni cosas por el estilo. Pero a medida que pasaban los años ella se preguntaba si él era la persona indicada.
Mientras sonaba Love Story de Taylor Swift, en un escenario formando un corazón con velas, su novio le pidió matrimonio en el 2022 y aunque nunca insistió con la idea de casarse, la joven se sintió feliz por la propuesta.
No obstante, Jessica notó que su novio no mostraba interés en la organización de la boda. Si bien pensó que era algo normal y como ella se considera una persona creativa , se entregó a la organización.
Entre las cosas que hizo, reservó un invernadero reformado con capacidad para 130 invitados, eligió la comida y desembolsó $us 5.000. Mientras más avanzaban las cosas sintió que algo no iba bien y comenzaron a discutir como nunca antes.
Si bien su novio le aseguró que todo estaba bien, ella celebró su despedida de soltera, pero presentía que las cosas no estaban bien. Fue así que semanas antes de casarse, su prometido le dijo que no podía casarse con ella.
Jessica reaccionó con furia y arrojó fotos contra la pared mientras lloraba. Su novio por su parte no decía nada. Tras cancelar el enlace, se fue a vivir a la casa de sus padres rodeada de las cosas que ya había pagado para la boda.
Señaló que había pagado hasta ese momento $us 38.000 además que tuvo que decirle a los invitados que la boda se canceló. Tras la decisión, la joven aseguró que no podía quedarse triste así que decidió que la mejor venganza era darse el lujo de asistir a un concierto de Taylor Swift el día que tenía planificado casarse.
Jessica gastó cerca de $us 2.000 en su entrada y voló desde Toronto hasta Texas para ser parte del espectáculo Eras Tour. Jessica en vez de caminar por el altar el 21 de abril estaba disfrutando de su artista favorita.
Expresó que no sabía si un día se iba a casar, pero que aprendió que ser honesto con la persona que uno ama es una de las cosas más importantes.