Le hizo creer a sus padres que se tatuó el cuello y la broma se salió de control
Un momento de humor se convirtió en una tensa situación para un joven que intentó hacerle una broma a sus padres.
Tony Iglesias es un creador de contenido que publica su estilo de vida a través de sus redes sociales en especial TikTok. Una broma que le hizo a sus padres se salió de control y el resultado se volvió viral.
Según Tony sus padres llevaban de viaje y les iba a hacer creer que se tatuó el cuello. “Mi madre está ahora mismo en el aeropuerto de Italia a España, y he subido esta historia y voy a esperar que la responda y una vez la responda voy a esperar que llegue a casa”, dijo mostrando el supuesto tatuaje en su cuello.
Cuando sus padres llegaron, Tony exhibió el trabajo que le realizaron, pero la reacción de sus padres no fue la que esperaba.
@toonyiglesias_ Lo siento mamá, yo te quiero aunque me llames yonki
♬ sonido original - 🦥💔🦥
Cuando el papá entró a su casa, el tiktoker le dijo que “no fue a la universidad y se fue donde Borja” para que le haga un tatuaje. “ Al ver a su hijo, el hombre le preguntó “¿Te has hecho eso?” a lo que Tony le responde que “sí”.
“No es verdad, espero no que sea verdad”, dijo su papá. La mamá del tiktoker por otro parte, estaba atónita y no podía creer la marca que tenía su hijo, demostró su rechazo expresando que “no era normal lo que hizo”.
Pero eso no fue lo peor, la mamá del tiktoker se retiró a su habitación a llorar pensando que su hijo se había tatuado. Finalmente, Tony para calmarla le reveló que era una broma y que en realidad tenía en el cuello una “pegatina”.
La broma de Tony a sus padres se viralizó y llegó a los 4,7 millones de visualizaciones.