Le ocultó que era dueña del departamento en el que vivían para cobrarle alquiler y así reaccionó su novio
La mujer argumentó que para ella “la economía es parte de la relación”. “¿Hice bien o mal?”, preguntó en un video de TikTok.
¿Una verdad o una mentira a medias? No cabe duda que todo lo que se oculta llega temprano o tarde a salir a la luz, como la historia de una mujer que le escondió a su novio que era dueña de un departamento.
Marina Acosta se volvió tendencia en redes sociales por omitir este detalle que hizo que su novio tome una drástica decisión. Según la mujer, su papá le regaló el inmueble cuando se graduó.
Cuando decidieron dar el siguiente paso, es decir, convivir juntos, ella no le contó a su pareja que el departamento era de su propiedad, por lo cual decidió cobrarle el alquiler a su pareja. Además, dividió los gastos al 50 % porque ambos tenían estabilidad laboral.
@marian.acosta68 estuve bien o mal? #chismecitoajeno #chismecitotime #grenscreen #chismecitotwilight #realidades🥴 #relatosimpactantes😨 #grencreen #grencreen ♬ sonido original - Marian_acosta
No obstante, para desgracia de Marina, su novio encontró los papeles de propiedad y así descubrió lo que ella hacía.
MIRA AQUÍ: La confusa reacción de una joven que encontró a su novio siendo supuestamente infiel
Al descubrir el secreto, el sujeto le pidió una pausa en la relación sentimental porque consideró que era “mentirosa” y lo “engañó”, así que le pidió un tiempo.
Mediante el testimonio que dejó en TikTok, resaltó que su papá hizo un enorme esfuerzo para obsequiarle el inmueble y que para ella no fue un error cobrarle el alquiler a su pareja porque consideraba que la economía es parte de la relación, informó el diario El Heraldo.
MIRA AQUÍ: Video: Se viraliza el consejo de una mujer a su nuera en la boda de su hijo
“¿Estuve bien o mal?”, escribió en el video que publicó en TikTok y con el que generó opiniones divididas.
Algunos usuarios le dijeron que hizo bien al cobrarle alquiler a su pareja, sin embargo, otras personas comentaron que debió decirle la verdad o dividirse el alquiler entre los dos y no solo uno.