Luchador de jiu-jitsu le dio tremenda paliza a un delincuente que acababa de robar a una persona

La acción del sujeto ocurrió en una concurrida calle y se dio tras escuchar que una persona gritó: “atrapen al ladrón”.

Publicación: Hace 11 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Metrópoles] / Un hombre atrapó a un ladrón con técnicas de jiu-jitsu

Las cámaras de seguridad de una joyería registraron el asalto que cometió un hombre en el lugar. El sujeto de 27 años ingresó y con amenazas obligó a la cajera a llenar su mochila con productos, además que segundos después se llevó joyas y un celular.

El hombre de 27 años al intentar huir fue detenido por un luchador de jiu jitsu que tras el pedido de “atrapen al ladrón” no dudó en colaborar y detener al sujeto para entregarlo a la Policía.

Luchas de Pádua de 39 años, detuvo al delincuente con sus habilidades en jiu jitsu. Según el hombre, fue a dejar a su mamá a una tienda y al bajar del auto se dio cuenta de lo que pasaba.

Cuando escuchó, “atrapen al ladrón” , un bus pasaba por la calle en el momento en que el malhechor intentaba escapar, por lo que Pádua utilizó su coche como escudo para esconderse del sujeto y actuar después.

MIRA AQUÍ: En pelea callejera, 20 personas intentaron detener a un hombre, que terminó noqueando a cinco

Describió que el delincuente se puso la mano en la cintura, fingiendo tener un arma, pero como su ropa era muy ajustada delató que no tenía nada, fue ahí cuando el luchador se metió en la doble pierna y lo tiró al suelo.

Tras inmovilizarlo, el ladrón amenazó a Lucas, pero esto generó que le aplique una técnica denominada “armbar” .

“Me dijo que me iba a matar, ahí fue cuando le saqué el brazo para el otro lado y lo neutralicé, pensé que este brazo no lo va a mover más” , declaró a G1 Globo.

MIRA AQUÍ: Se viraliza el tremendo gesto solidario de una cafetería y tiktoker pide que se replique en más lugares

Una cámara de la calle captó el momento de la intervención y este se viralizó.. Lucas, quien tiene 39 años, siempre fue un adepto a las artes marciales, cuando era niño practicó karate, muay thai y luego jiu jitsu.

El incidente se registró en Sao Paulo, Brasil, en la región de la costa norte.