“¿Mañana trabajan? Pobrecitos”: así respondió una mujer que hizo una fiesta en su casa y no dejaba descansar a sus vecinos
Una mujer ha indignado en redes sociales al responder de forma despectiva a su vecinos que le pidieron bajar el volumen de la música de una fiesta en su domicilio.
Las polémicas declaraciones de una mujer sobre sus vecinos han indignado a usuarios de redes sociales. Un video que ha circulado en X expuso a la señora refiriéndose de una forma despectiva hacia sus vecinos.
Según la grabación, aparentemente la mujer estaba realizando un junte en su casa y el volumen de la música se escuchaba fuertemente.
Al ser de noche, el ruido no dejaba descansar a las personas que al otro día tenían que ir a trabajar.
📌#VIRAL|😡"¡POBRECITOS, MAÑANA TRABAJAN, PINCH*S MEDIOCRES!" Una mujer increpó a unos vecinos que le pedían no hacer tanto ruido porque al día siguiente tenían que trabajar. pic.twitter.com/K0OIpbX3zN
— MeganoticiasCuliacán (@Meganoticiascln) April 22, 2024
Los vecinos aledaños al lugar, le pidieron que bajara el volumen por lo que al parecer este pedido le generó molestia.
MIRA AQUÍ: ¿Real o falso? El impactante cambio de una mujer que se sometió a un tratamiento estético
“¿Mañana trabajan? Pobrecitos”, se escucha decir a la señora cuando asoma su cabeza en su terraza, y añadiendo palabras destinadas para sus vecinos, publicó en un artículo el medio Publimetro.
Los internautas indignados con la respuesta viralizaron el video bautizando a la mujer como “lady mediocres” expresando su molestia por referirse de esta manera a sus vecinos.
Algunos usuarios compartieron sus experiencias respecto a situaciones similares, donde sus vecinos han violado las reglas de los horarios para realizar fiestas. “ A veces toca aguantar”, expresaron.