“Mi mejor acto de escapismo”: El momento en que una pantalla gigante cae sobre un reconocido mago
La enorme estructura de una pantalla gigante casi le quita la vida a un mago, mire el momento en que el artista escapa.


Un momento aterrador vivió el reconocido mago chileno Jean Paul Olhaberry quien se encontraba presentando un espectáculo en un evento cultural.
Mientras Olhaberry comenzaba a realizar su número, la enorme estructura de una pantalla gigante se vino abajo lo cual generó que el ilusionista escape corriendo y salve su vida.
El público que se encontraba filmando el show registró el terrible momento en que la estructura cae y por poco aplasta a Jean Paul.
El mago Jean Paul Olhaberry reaccionó rápido y "desapareció" de la tarima, segundos antes que una pantalla gigante se desplomara por completo durante un show en San Antonio, Chile.
— Molusco (@Moluskein) May 2, 2024
Afortunadamente, nadie resultó herido.#MoluscoTVNews #ElMolu🎧 pic.twitter.com/WzskkmTLSx
Según se observa en el video, fuertes vientos azotan el lugar, lo que hace que la estructura comience a moverse, de repente, en cuestión de segundos la estructura que sostiene la pantalla comienza a inclinarse hacia donde Jean Paul.
MIRA AQUÍ: Murió al dejar caer más de 100 kg sobre su cuello en el gimnasio, una grabación registró la tragedia
El hombre que percibe el peligro, se da cuenta y justo cuando iba aplastarlo, corre mientras el público corre y grita desesperadamente.
Según el centro cultural donde se realizó el evento, no se reportaron heridos de gravedad y explicaron que errores técnicos provocaron el desplome de la estructura.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Rayo cae cerca de una familia y se salvan de milagro
Por su parte el mago, a través de sus redes sociales, también se manifestó y declaró que producto de los fuertes vientos la pantalla se vino abajo. “Gracias a Dios no hubo ningún lesionado, yo estoy bien y sin duda este se convierte en uno de mis mejores actos de escapismo”, expresó.