Misterio: Monolito metálico apareció en una montaña y generó asombro, se desconoce su origen
La estructura ha causado asombro porque según un testigo, el monolito de metal no tiene marcas evidentes de soldadura. Un video mostró donde lo encontraron.
Desde el 2020 una serie de monolitos ha comenzado a aparecer en diferentes partes del mundo sin saber cómo llegaron hasta esos lugares. Recientemente se encontró una última estructura en Gales, Gran Bretaña específicamente en Hay Bluff, en lo alto de una montaña.
El monolito de material metálico se suma a las estructuras que han aparecido desde hace cuatro años. El primero se encontró en Utah, Estados Unidos y a partir de ahí se han esparcido alrededor del mundo.
Se han encontrado monolitos en Nuevo México, Estados Unidos y Rumanía y el hallazgo sin precedente ha generado diversos rumores sobre su origen.
La primera persona que encontró esta estructura, fue Craig Muir, un hombre que caminaba por la zona y quien describió el monolito como un objeto de metal muy fino, “casi como acero quirúrgico”, publicó Infobae en un artículo.
MIRA AQUÍ: El cometa Diablo se aproxima a la Tierra: ¿Representa un peligro? esto es lo que se sabe
Lo más impresionante es que según Muir, el monolito no presenta marcas de soldadura evidentes y tenía los bordes pulidos y brillantes lo que aumenta su origen. Describió cuando lo encontró parecía un “tipo de OVNI”.
Añadió que hasta el lugar no se puede llegar en vehículo y se tiene que caminar, lo que le hace presumir que tal vez alguien colocó la estructura o lo colocaron con ayuda de un helicóptero y al igual que las demás estructuras encontradas, el monolito midió aproximadamente tres metros.
MIRA AQUÍ: Video: Dos ciclistas se cruzan con “una fantasma” cuando hacían un recorrido en un cerro