Mujer reveló el motivo para no tener un espejo cerca de una ventana, esto fue lo que pasó
Un simple objeto de uso diario se convirtió en una potente amenaza para una joven, conozca esta curiosa historia.
Tener un espejo cerca de una ventana no parece representar ningún riesgo, pero la exposición de luz directa en superficies puede significar peligro.
Es por ello que Mireia López una tiktoker compartió su experiencia al pasar por un incidente provocado por un espejo que dejó cerca de la ventana de su domicilio.
De acuerdo a Mireia, este objeto generó fuego en su habitación debido al reflejo del sol colocado en su escritorio cerca de una ventana. Cuando llegó junto a su novio cerca de la media noche percibieron un olor como si algo se quemara.
Cuando buscaron de dónde provenía ese aroma, su novio entró a su dormitorio y descubrió que todo su escritorio se incendió , incluso lo que estaba encima.
MIRA AQUÍ: ¡Impactante! Rayo cae cerca de una familia y se salvan de milagro
“El fuego, por fortuna, no se extendió más allá del escritorio, aunque pudo haber sido mucho peor. Gracias a Dios no se expandió, declaró.
Mireia relató que sobre el mueble habían varios objetos inflamables que pudieron contribuir a que el fuego se propague, aunque no saben cómo se apagó porque no se incendió todo.
MIRA AQUÍ: Por centímetros: El momento en que un hombre salva a un niño de ser atropellado por un camión
El incidente fue con suerte aunque pudo terminar en algo peor. La joven piensa que el fuego se apagó porque tenía todo cerrado, entonces no había oxígeno, por el contrario de haber dejado la puerta abierta, piensa que probablemente pudo incendiarse toda su casa, informó La Vanguardia con la historia de esta tiktoker.