“No llores”: Lo acusaron de comprar por internet sin permiso, pero todo se trató de una broma

Una familia planeó un tremendo regalo para un niño, pero antes le jugaron una broma, el pequeño lloró al asegurar que no hizo nada.

Publicación: Hace 10 horas
$output.data
$output.data
[Foto: Depositphotos] / Imagen referencial

Una familia planeó obsequiar un tremendo regalo a un niño de 10 años, pero antes de entregarlo le jugaron una broma. Una tía del pequeño, mostró el momento de tensión que vivió su sobrino.

Al borde de las lágrimas, Joaquín, el niño acusado, aseguraba a su familia que no hizo ninguna compra. “Sí lo hizo, dónde está”, se escucha decir a la persona que se hizo pasar como alguien afectada por la adquisición del producto..

La tía del pequeño que lo consolaba advirtió que no lo hagan llorar. Sin embargo, al encararlo, le muestran la compra que presuntamente hizo. “Abrí lo que compraste”, le dicen al pequeño, pero él nervioso no quiere hacerlo.

“Yo no compré nada”, decía el pequeño al que señalaban de gastar 300.000 pesos argentinos. Aunque trataron de convencerlo de abrir el paquete, se limitó a hacerlo.

MIRA AQUÍ: “¿Ustedes creen que yo puedo pagar esto?”: La reacción de una mujer al recibir una torta temática que encargó

Tras convencerlo para que abriera la compra, el niño pasó de llorar a sonreír ya que se trataba de un regalo.

El divertido momento fue documentado por Julia Marensi, quien aclaró que a su sobrino le hicieron una broma sin querer, pero se trataba de la “play que tanto quería”.

MIRA AQUÍ: “Yo nací para ser mantenido”: Expresó su frustración llorando antes de ir al trabajo y generó polémica

La acusación finalmente terminó en alegría y abrazos de emoción al darle la sorpresa a Joaquín.