“No manden dinero a sus familias”: Mexicano regresó a su país y vivió una gran decepción

El hombre quedó entre decepcionado y resignado cuando se enteró el destino final del dinero que mandó a su familia

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
[Foto referencial ] / El mexicano quedó sorprendido tras enterarse el destino de su dinero

La historia de un hombre mexicano que decidió irse a los Estados Unidos a trabajar y generar mejores recursos económicos se hizo viral en redes social. El hombre relató, visiblemente indignado, lo que ocurrió con los ahorros que estaban destinados a su casa.

“No le manden dinero a sus familiares, miren lo que me acabo de encontrar”, comenzó diciendo un hombre en un video que rápidamente se volvió viral en TikTok.

MIRA AQUÍ: Un recién nacido “elige” su nombre por una app y se desata una ola de críticas en redes sociales

Se trata de Kevin Sánchez, quien aseguró que el dinero que envió a México para la construcción de su casa fue gastado por su familia.

Sánchez relató que viajó a Estados Unidos en busca de una mejor calidad de vida y durante varios años, envió a su madre más de 2 millones de pesos, (más de 100 mil dólares) para que le construyeran su vivienda.

Sin embargo, al regresar a México, se encontró con que su dinero había sido derrochado y la casa con la que había soñado no existía. Solo encontró un terreno vacío.

“Lo único que hizo fue comprarme el terreno. Yo regresé a México esperando ver mi patrimonio; todo mi esfuerzo se perdió. No hicieron absolutamente nada, ni siquiera compraron material de construcción”, afirmó Sánchez desconsolado.

Según explicó en un video, Sánchez enviaba dinero a su madre mensualmente, siempre que estaba en sus posibilidades, confiando en que al llegar encontraría su casa lista.

MIRA AQUÍ: Imágenes sensibles: Un oso ataca a su entrenador durante espectáculo en un zoológico

El mexicano expresó su enojo ante la situación, ya que el terreno no cuenta con ninguna construcción ni material para edificarla.

“Yo confiaba en mi mamá y así me pagó. Se gastó todo el dinero. Ahora ni siquiera contesta mis llamadas ni mensajes. Fui a su casa y me corrió. Mis hermanos tampoco quieren verme, porque entre todos se lo gastaron. Tengo tres hermanos y juntos se lo gastaron todo”, detalló.