“Nos arruinaron un sábado”: Un restaurante reservó espacio para 16 personas, pero nadie fue
Tras quedarse con el lugar vacío el dueño del restaurante reaccionó por el desaire que recibió por parte de estas personas


En un restaurante español se reservó una mesa para 16 personas, bajo la solicitud de un menú, vinos especiales y un servicio personalizado. El dueño junto a su personal trabajó en cada detalle para que la mesa quede acorde a la solicitud del cliente.
Sin embargo, terminaron con una sala vacía y un equipo decepcionado, las personas no asistieron al restaurante y dejaron con todos los servicios listos.
MIRA AQUÍ: ¡Increíble! Perrito muerde una batería y provoca un incendio en su casa
@cocineandoando #noshow , esa falta de respeto que se nos hace a los hosteleros , dejándonos tirados a la hora del servicio , hoy mesa para 16 personas a menú cerrado y con un cava especial , que tuvimos que conseguir para ellos pues no estaba en nuestra carta , Y no eran chavales jóvenes .... Son gente en edad de jubilación , gente que vinieron a visitarnos al #restaurante , les mostramos las instalaciones ... los atendí les ofrecimos nuestra ccarta y decidieron por nuestro #menu degustación, Aún más ... nos encargaron un cava que él señor quería por su capricho por que había trabajado en esa fábrica toda su vida .... Esta semana volvimos a hablar con el , para confirmar el cava 🍾 y tener el que él solicitaba, Pues a la hora de la reserva !!! SORPRESA!!! El cliente M.C nos deja en no show Pregunto: Que creéis que deberíamos hacer ? ¿Cobrar una reserva previa? ¿Vendrías a comer a un restaurante en el que tienes que pagar antes de llegar? Déjame tu respuesta en los comentarios, pues nos va a ayudar a tomar una decisión !!! GRACIAS @Abraham Massri ♬ sonido original - Cocineandoando
Además, de que este suceso generó debate sobre las reservas en restaurantes, enfatizando que cuando se trata de grupos grandes que no asisten y ni comunican los motivos de ausencia, generan pérdidas de dinero y se considera una falta de respecto.
El hecho, fue difundido por la cuenta de TikTok @cocineandoando, donde el dueño compartió su experiencia y abrió la discusión sobre nuevas medidas para evitar pérdidas por ausencias inesperadas.
MIRA AQUÍ: Ralphie, el cocker spaniel que causa furor en las redes sociales
Para finalizar el dueño resalta la pérdida que tuvieron: “Nos arruinaron un sábado al mediodía, el cual hemos dicho a 30 o 40 personas que no podían venir porque teníamos el salón lleno”, agregó.