Novia terminó su relación antes de casarse y ahora no quiere devolver el anillo valuado en más de 70.000 dólares
El caso fue llevado ante un tribunal para que la mujer devuelva la joya de diamantes.
Una mujer que estaba a punto de casarse terminó con su pareja pero decidió no devolver el anillo de compromiso valuado en más de $us 70.000. El caso fue llevado ante un tribunal para que defina si la joya debía o no devolverse.
Bruce Johnson y Caroline Settino comenzaron una relación en 2016. Jonhson cubrió viajes a Nueva York, Italia y las Islas Vírgenes, además pagó regalos de ropa, joyas , zapatos y bolsos.
Cuando se comprometieron, el hombre le dio un anillo de diamantes valorado en más de $us 70.000 y le compró dos anillos de matrimonio valorados en $us 3.700.
Lastimosamente a Johnson le diagnosticaron cáncer de próstata y comenzaron los reclamos, además reveló que la mujer no lo acompañó en su tratamiento.
MIRA AQUÍ: “La verdadera amistad”: Le regaló 20 litros de diésel a su amigo por su cumpleaños
El límite de todos los desaires fue cuando Johnson encontró un mensaje de Settino a un hombre que no conocía, donde escribió que él no iba estar en Connecticut por tres días y que “necesitaba algo de diversión”.
Tras terminar la relación el hombre le pidió de vuelta el anillo pero la mujer se negó, por lo que Bruce llevó el caso a los tribunales de Massachusetts, Estados Unidos donde relató todo lo que ocurrió.
Aunque la mujer negó la declaración de su expareja y la corte en un inició concluyó que Settino debía quedarse con el anillo, en una apelación se decidió que debía devolver la joya, según La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: Generó controversia al explicar el motivo por el que “no quiere estar cerca de su nieta”
El criterio que aplicaron fue que si bien hace seis décadas se concluyó que un anillo de compromiso se entiende como un regalo condicionado y que la persona que lo daba podía recuperarlo si estaba libre de culpa.
Pero que retiraban el contexto de culpa como en este caso en el que la boda no se realizó y el compromiso terminó por lo que el anillo debía ser devuelto, independientemente de quién tuvo la culpa.