Pastelera aceptó hacer una torta de urgencia, pero lo que ocurrió después fue indignante
Aceptó un pedido a último momento y cuando estaba listo para entregarse las cosas cambiaron.
Abi Caswell es una pastelera que reside en Nueva Orleans, Estados Unidos. Un día recibió un pedido para realizar una torta con apenas tres días de anticipación y aunque dudó en recibir la oferta finalmente aceptó.
El cliente solicitó una torta de vainilla con dos capas y un diseño en colores azul y naranja que tenía el valor de $us 70 por lo que Abi, fundadora de Batter, su pastelería, comenzó a preparar. Sin embargo lo que ocurrió después causó indignación en redes sociales.
Según la pastelera, no fue fácil hacer la torta porque el cliente eligió colores muy opuestos para el diseño que no combinaban entre sí. La mujer declaró que “tuvo que tener mucho cuidado porque quería un diseño con pintura manchada y los colores se volverían marrones si se mezclaban”.
@abicaswell just some bakery owner woes for you 😩😩 pls dont ever be this person!!! it’s just simply not demure and not mindful!!!! #fyp #smallbusiness #bakeryowner #foryou #baking #cakedecorating #cakegate #workwithme #customerservice ♬ original sound - Abi Caswell
Aparte le pidieron que las letras de adelante estuvieran pintadas a mano en oro, algo que requiere mucho tiempo y cuidado, relató en una entrevista a People tras el video que publicó en TikTok con su historia.
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La mañana siguiente en la que el cliente tenía que recoger la torta, la pastelera recibió una llamada solicitando el reembolso a lo que ella se negó y explicó que era el día de la entrega y el pastel estaba listo.
La mujer intentó terminar la entrega de forma amistosa y propuso que si no quería la torta por algún imprevisto, como faltaba decorar, podía recogerla sin cobertura para que no tuviera que pagar el precio completo.
El cliente pidió seguir adelante con lo requerido y prometió pasar a recoger el pedido, incluso llamó por la noche para verificar que la torta estaba lista para pasar.
Sin embargo, Abi comentó que tuvieron que llamar a esta persona varias veces para saber si pasó algo o si tenía pensado recoger la torta, pero les contestaba y colgaba.
Finalmente, esta persona no llegó a recoger la torta. La guardaron durante el fin de semana, pero se dieron cuenta que no la iba a llevar, lamentó Abi con su historia a través de TikTok.
La mujer resaltó que este cliente le debía todavía $us 55 ya que solo adelantó $us 25.