Pelea de barrio: hasta un caballo y perros estuvieron involucrados, una cámara registró el tremendo conflicto

Un hecho confuso terminó en una pelea de vecinos que se atacaron con palos y botellas. El escándalo se viralizó en redes sociales.

Publicación: 09/02/2024 09:40
$output.data
$output.data
[Foto: A 24] / Imágenes de la cámara de seguridad sobre la pelea que desató en una calle de Trenque (Buenos Aires)

Una pelea campal se desarrolló tras que un vehículo impactara con otro que estaba estacionado en una calle. Botellazos, palazos, perros que ladraban y hasta un caballo estuvieron involucrados en la riña que quedó registrada en una cámara de videovigilancia.

Según la grabación, una camioneta dio marcha atrás e impactó con un automóvil de color rojo estacionado en una acera. Tras el choque, un grupo de personas salió a golpear al conductor que provocó el accidente, quien también se defendió.

Cuando el sujeto que provocó el choque bajó del vehículo un hombre montado a caballo llegó a toda velocidad para también atacar a las personas que salieron.

El hombre del caballo tenía un palo con el que golpeó a las personas mientras que su acompañante se sumó a la pelea. Producto del escándalo, varios perros que se encontraban en la calle se involucraron e intentaron morder a la gente.

MIRA AQUÍ: Video: La impactante reacción y los destrozos que dejó una mujer al usar por primera vez gafas de realidad virtual

A la gresca se integraron otros vecinos que intercambiaron golpes y agresiones verbales, pero además tiraron botellas de vidrio que quedaron destrozadas en el piso. Luego, un grupo de mujeres intercedió para calmar los ánimos, informó el diario El Heraldo.

El conflicto tuvo lugar en la ciudad de Trenque Lauquen en la Provincia de Buenos Aires, Argentina, y afortunadamente la Policía llegó hasta el lugar para frenar el conflicto.

MIRA AQUÍ: El impresionante momento cuando una patrulla atropella a una mujer que portaba un arma de fuego

Según el medio El Día, la Policía recibió una denuncia registrada como “daño” realizada por el dueño del auto rojo que sufrió daños por el supuesto choque del motorizado.