Pensaron que rescataron a un ave exótica del caribe, pero descubrieron algo impresionante
Sobre una carretera unas personas encontraron un ave con un particular color que no podía volar por lo que le prestaron ayuda y la llevaron a un refugio
Un grupo de personas encontró un ave de un particular color naranja, malherida, sobre una concurrida carretera por lo que le prestaron ayuda y la rescataron llevándola a un santuario de animales silvestres.
Por las características del animal, se pensó que podía ser un ave exótica del caribe, pero al atenderla se descubrió que no era así.
Pero lastimosamente, el ave no era de ninguna especie rara ni mucho menos exótica y en realidad el color naranja de sus plumas era porque estaba cubierta de curry, por lo cual tampoco podía volar.
Este insólito hecho sucedió en Haddenham en Buckinghamshire, Inglaterra y su historia ha causado revuelo, de acuerdo al medio La Vanguardia.
MIRA AQUÍ: El impactante video cuando una fotógrafa es rodeada por miles de sardinas en el mar
Cuando el ave fue examinada en el Tiggywinkles Wildlife Hospital, descubrieron que se trataba de una gaviota.
Desde el lugar informaron sobre esta particular anécdota acompañada de fotografías donde detallaron que en circunstancias extrañas que no veían hace mucho tiempo encontraron una gaviota de color naranja brillante fue rescatada por un grupo de personas que la vieron al costado de una carretera.
MIRA AQUÍ: ¿Duende o fantasma? Un hombre filmó a una extraña criatura que lo atacó
“Cuando llamaron para decir que habían recogido un ave anaranjada, no teníamos idea de qué esperar Y nunca lo hubiéramos adivinado”, expresaron.
Sin embargo, explicaron que el ave estaba cubierta de curry o cúrcuma por todas las partes de sus plumas lo que impedía que vuele. Señalaron que no tenían idea de cómo apareció así pero más allá de eso afortunadamente estaba sana.
El equipo del hospital bañó a la gaviota, eliminó el curry y la bautizó como Vinny y según la publicación será liberada en un corto plazo.