Pidió retrasar una hora la entrevista de trabajo que costó conseguir y recursos humanos le dio dos opciones
Mediante redes sociales, una joven compartió la particular respuesta que le dio la empresa.
Una joven que consiguió una entrevista laboral compartió la respuesta que le dio recursos humanos tras pedir reprogramar la cita una hora más tarde. Sin embargo, la empresa le dio dos opciones.
Mediante redes sociales, Manuela, como señala la conversación, escribió por WhatsApp a la empresa que le convocó para la entrevista y solicitó llegar a las 15:00 y no a las 14:00 de la tarde, como en principio estaba previsto.
La respuesta del entrevistador fue que en ese horario no era posible y lo que podían hacer era programar la cita para la próxima semana o cuando vuelvan a tener vacantes disponibles.
Manuela por su parte, aclaró que su nombre no era Agostina y que le parecía programar la entrevista para la semana que viene.
MIRA AQUÍ: ¿Emprendimiento innovador? Los ‘maridos de alquiler’ se vuelven tendencia en un país de Europa
Sin embargo, la reclutadora siguió llamándola Agostina y que pasaba la cita para una próxima convocatoria, según el portal Todo Noticias.
La joven insistió resaltando que se llamaba Manuela, no obstante solo recibió “disculpas” por la confusión de su nombre.
Tras unos días, la volvieron a contactar para reprogramar la entrevista, pero la joven rechazó la propuesta al sentirse afectada por confundir su nombre nuevamente.
“Hola Agostina ¿Cómo estás? ¿Seguís interesada en la propuesta? Podemos reprogramar la entrevista para mañana jueves 27/11 a las 14:30”. La joven por su parte, respondió: “tercera vez que te digo que no me llamo Agostina. Me parece muy poco profesional este trato, ya no estoy interesada, gracias”, finalizó.