¿Qué sucedió? El caso de una joven que se durmió con el aire acondicionado encendido y terminó en el hospital
Confundió los signos que presentó con una recaída de Covid, sin embargo, se trataba de algo peor.
Durante unas vacaciones, una joven vivió una terrible experiencia al dormir con el aire acondicionado encendido debido a que terminó ingresada en un hospital.
Liana Foster de 24 años se encontraba de vacaciones en Turquía junto a su familia en la región de Antalya cuando decidió descansar en su hotel y dormirse con el aire acondicionado encendido.
Despertó con dolor en la garganta que la llevó de emergencias al hospital. Allí le diagnosticaron una grave amigdalitis que según los doctores fue provocada por dormirse con aire acondicionado.
La joven comentó que efectivamente durmió con el artefacto prendido y que al otro día se levantó con un fuerte dolor de garganta, aturdida y temblando. Al principio pensó que era una recaída por Covid, pero su mamá revisó sus amígdalas y descubrió que tenían manchas blancas.
MIRA AQUÍ: “¿Qué fruta tan rara es esta?”: La reacción de un streamer al ver un tomate en un mercado
En el hospital los médicos le explicaron que en aquellos aires acondicionados que no tienen el debido mantenimiento, las bacterias proliferan lo cual pueden provocar graves infecciones, informó La Vanguardia con el caso de esta joven.
Tras el diagnóstico Liana reflexiona sobre esta situación que le hizo considerar el uso de estos artefactos cuando no tienen el mantenimiento correcto.
MIRA AQUÍ: Mujer dice que su amiga le arruinó las vacaciones al cobrarle una deuda en una foto que compartió
Afortunadamente, la joven recibió el tratamiento adecuado en el país que estaba visitando y pudo regresar a su país, Inglaterra.