Sacó de su casa a su hija adolescente embarazada porque no quiere cuidar a su nieto y prefiere “disfrutar su jubilación”
La historia generó un debate sobre las responsabilidades familiares y derechos individuales
Una polémica se ha generado en torno a la posición de una mujer que echó de su casa a su hija adolescente que se encuentra embarazada debido a que esta mamá considera que no quiere criar a otro bebé en esta etapa de su vida.
La controversia surgió luego de compartir su experiencia en Reddit, sobre la decisión que tomó respecto a pedirle a su hija de 17 años que se vaya de su casa, además que la mujer quiere disfrutar de su jubilación.
La historia generó un debate sobre las responsabilidades familiares y derechos individuales. La muchacha que estuvo dispuesta a seguir con su embarazo de siete semanas, encontró la resistencia de su mamá que le cuestionó la capacidad de asumir la maternidad a temprana edad.
Esa conversación, también reveló la diferencias en cuanto a las expectativas sobre el cuidado del bebé que venía en camino pues parece que la joven asumió que sus padres tenían un papel activo en la crianza del pequeño.
MIRA AQUÍ: ¿El papá del año? Mira en este video cómo se las ingenia para que su bebé tome leche
Aspecto que la mamá rechazó argumentando que no estaba dispuesta a criar otro bebé en esta etapa de su vida, en la que se encontraba disfrutando de su jubilación.
Ante la negativa de la abuela de cuidar a su nieto, estableció un ultimátum donde para que su hija encuentre su propio lugar para vivir antes del nacimiento del bebé ya que ella quería disfrutar de su jubilación sin responsabilidades que implica cuidar un niño en la familia.
MIRA AQUÍ: Perdió a su hija en un concurrido lugar y la encontró gracias a esta técnica
Esta decisión, dividió a los usuarios que cuestionaron la reacción de la mujer con su hija, aunque también otra parte, apoyó la elección de defender el derecho a proteger su jubilación, informó La Vanguardia con esta historia.