Se arrepintió de hacer un salto extremo, pero el instructor que la ayudaba reaccionó de una manera inimaginable

Imploró no saltar, pero al final lo hizo de una forma inesperada. La reacción del instructor que ayuda a realizar este deporte generó críticas.

Publicación: Hace 11 horas
$output.data
$output.data
[Foto: 20minutos.es] / Imagen referencial de una mujer haciendo puenting

Una joven que se animó a realizar ‘puenting’ un deporte extremo que consiste en saltar al vacío desde un puente sujetado a un arnés y cuerda, se volvió viral por su peculiar reacción al arrepentirse de hacerlo.

Pero no solo eso, sino que su instructor también reaccionó de forma inesperada lo que ha generado un aluvión de críticas.

Cristina Priego como se identifica en TikTok, decidió saltar desde un puente en el corazón de Andalucía (España), pero al momento de realizar la hazaña se arrepintió, según mostró en un video desde su cuenta ‘@cristinaapriegoo’.

@cristinaapriegoo me dijeron que gané el premio de gritos del año👍🏽🤣 #puenting #aznalcollar #paraisoandaluz @www.paraisoandaluz.es ♬ sonido original - cristina

Cuando Cristina estaba a punto de lanzarse, comenzó a negarse a saltar. “Que no me tiro, tengo mucho miedo”, expresó la joven atemorizada . Sin embargo, el instructor, la persuadió para que puedan hacer el salto.

MIRA AQUÍ: La impresionante travesía que realizó una mujer para llegar a la casa de su abuela

Mientras le daba las indicaciones para hacer el salto y le colocaba en mano una cámara para documentar la experiencia, en el momento menos pensado el instructor empujó a la joven al vacío.

La muchacha reaccionó gritando desesperadamente y tras estar balanceándose por algunos segundos, realizó la hazaña. “Me dijeron que gané el premio a los gritos del año”, escribió en la descripción del video que publicó y ya obtuvo 3, 8 millones de visualizaciones.

MIRA AQUÍ: El impresionante momento en que una capibara ataca a una joven

No obstante, los usuarios criticaron el accionar del instructor, que a pesar de que la joven le dijo que no quería saltar, él la empujó. “Si dice que no es no”, fue uno de los comentarios con más reacciones en la caja de mensajes.

A pesar de las críticas, la joven defendió al instructor ya que aseguró que firmó un documento con su consentimiento para saltar.