Se casó, le lanzaron arroz y terminó de emergencia en un hospital

La ceremonia transcurría con emoción, entre risas y abrazos de felicidad, cuando los novios salieron del registro civil y fueron recibidos por sus amigos en la puerta

Publicación: 28/10/2025 22:29
$output.data
$output.data
[@cieloagostina1_] / El sujeto tuvo que ingresar a un hopsital tras su boda.

El día de bodas es generalmente un recuerdo agradable que queda para la posteridad. Pero para una pareja de jóvenes su casamiento pasará a la historia como uno de los momentos más virales y peligrosos.

Una pareja acudió a su casamiento en un Registro Civil de Lomas de Zamora, en Argentina, y al salir fueron parte del tradicional ritual del arroz.

Sin embargo, este rito, que las creencias dicen que sirve de buena suerte, dejó un fuerte susto a la pareja. El novio tuvo que asistir a emergencias de un centro de salud porque un arroz se le metió a la oreja.

MIRA AQUÍ: El caballero de las flores: Un hombre que conquista corazones con un gesto de bondad

La ceremonia transcurría con emoción, entre risas y abrazos de felicidad, cuando los novios salieron del registro y fueron recibidos por sus amigos en la puerta, uno de ellos arrojó arroz con fuerza y con un ángulo perfecto.

@cieloagostina1_ cosas que quedarán para el recuerdo jajjaja #fyp #casamiento ♬ original sound - Our Awesome World 🌎

Luego de unos segundos, el novio sintió molestias y dolores en la cabeza, por lo que debió asistir de emergencia a un centro de salud.

MIRA AQUÍ: Albertina Sacaca deslumbra en la tradicional procesión de Catrinas en México

El momento quedó registrado en la cuenta de Tiktok de @cieloagostina1_ y rápidamente se volvió viral, con más de 750.000 visualizaciones y 16.000 me gusta.

Los comentarios de los internautas no pasaron desapercibidos. “¿Por qué le tiraba el arroz tan violentamente no?”, señaló un usuario. Otro indicó: “Por estas cosas no me caso...”. Otro usuario fue más reflexivo: “Basta de gastar arroz, tiren pétalos de rosas” y otro indicó: “Anotar: ponerse tapones de oidos para salir del registro civil” o “que yo sepa el arroz se tira para arriba no en la cara”.