Se viraliza cómo quedó un león en plena carretera tras comerse a una jirafa
El mamífero fue encontrado en medio de una carretera en Sudáfrica.
Un león causó asombro luego de que un grupo de personas lo encontró boca arriba en medio de una carretera en Sudáfrica tras señalar que se había comido una jirafa.
Diversos canales de redes sociales difundieron un video donde se ve al animal acostado en medio de la carretera. “Esto fue lo que le pasó a un león luego de comer una jirafa durante siete días”, resaltó la descripción.
El breve clip, muestra al felino boca arriba con un enorme vientre tras haberse comido, supuestamente, durante una semana a su presa.
“León”
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) April 7, 2024
Porque en Sudáfrica un león se comió parte de una jirafa y quedó durante días panza arriba. pic.twitter.com/WL227CHeJA
De fondo se ven dos camionetas que vigilan al león que no puede levantarse dando la impresión incluso de que no parece estar vivo.
Este curioso hecho ha generado millones de visitas y entre los comentarios más sobresaliente está el de una persona que señala la cantidad de alimento que necesitan estos animales.
“Los leones machos adultos sólo necesitan entre siete y nueve kilogramos de comida al día, pero sus vientres pueden contener 30, por lo que pueden dormir durante casi un día entero como este ‘hermano’ está a punto de hacer”, escribieron.
MIRA AQUÍ: ¿Cómo pasó? 100 perros Husky se escapan y provocan caos en un centro comercial