Su vecino cantaba y tocaba la guitarra todos los días; ella armó el plan perfecto para dar paz al vecindario

Ambos vivían en el mismo complejo de viviendas, pero ella no estaba dispuesta a abandonar su hogar por esa molesta situación y buscó una creativa solución. Su decisión fue aplaudida.

Publicación: 23/06/2024 08:08
$output.data
$output.data
[Foto: Freepik] / Imagen referencial de un hombre tocando guitarra.

La historia de la mujer se hizo viral por su curiosa reacción. Vivir todos los días oyendo los acordes de la guitarra y el canto de su vecino, la obligó a armar un plan.

Ambos vivían en el mismo complejo, pero ella no estaba dispuesta a abandonar su hogar por esa molesta situación y buscó una creativa solución.

MIRA AQUÍ: “El detalle ante todo”, así fue cómo una madre envió una demanda alimenticia a su expareja y se volvió viral

Se trata de una usuaria de TikTok de Reino Unido quien reveló cómo se vengó de su vecino ruidoso y compartió su experiencia en las redes sociales.

Bettie, que vive en un complejo de viviendas, soportó durante meses los ruidos molestos de su vecino. Este pasaba todo el día en su balcón, tocando la guitarra y cantando a viva voz, perturbando la paz del vecindario.

MIRA AQUÍ: Polémica: Tía pisa el vestido de novia de su sobrina en su boda y le llueven críticas

Mi vecino de pesadilla no deja de tocar su guitarra y despotricarnos en el jardín, así que decidí vengarme un poco,” comentó Bettie en su publicación. Acompañó su declaración con un video que rápidamente se hizo viral, reportó Infobae.

En el clip se la ve a Bettie abrir la puerta de su balcón para mostrar a su vecino tocando la guitarra, como lo suele hacer a diario. “Así que tenemos un vecino de pesadilla que pasa todo el día, todos los días en su balcón, predicando, despotricando y amenazando a la gente o cantando y tocando la guitarra en voz alta,” explicó Bettie.

Harta de la situación, la mujer decidió que era hora de enfrentar el problema y al vecino, pero en lugar de discutir o pelear, decidió darle un toque con un humor a su problema.

Así que salió a su balcón con un gran parlante y, con una sonrisa en el rostro, comenzó a reproducir la canción “Shut Up” que traducido al español significa “Cállate” que es interpretada por Black Eyed Peas. Lo hizo a todo volumen.

El momento fue clave. La música resonó por todo el vecindario. El hombre decidió parar con su recital improvisado y devolvió el silencio que tanto le pedían sus vecinos.

La ingeniosa venganza de Bettie fue aplaudida por muchos en las redes sociales y el video obtuvo más de 1,8 millones de reproducciones.

Dios mío, morí cuando me di cuenta de qué canción pusiste”, “Pide a tus vecinos que se unan a tu fiesta de Spotify y reprodúzcanlo todos en sus balcones al mismo tiempo”, “La elección de la canción es 10 de 10″ o “¡Escupí mi bebida cuando me di cuenta de qué canción era!” son parte de las reacciones que se leyeron en las redes sociales.

Otros comentaron: “¡Dios mío, invítame! ¡Me encantan los vecinos molestos así!”, “Mi papá le canta esta canción a mi hermana pequeña cuando ella le grita en la oreja” y “Viviendo con algo muy similar. Durante todo mi tratamiento de quimioterapia para el cáncer en etapa 4. Música a todo volumen día y noche, tan fuerte que mis puertas temblaban”.