Surge Luisito Descomunica, el personaje que sorprende por su parecido a Luisito Comunica y que gana espacio en las redes

“Vaya dato clonador”, con esa frase reaccionó Luisito Comunica tras enterarse de la existencia de su “doble” en las redes sociales

Publicación: 29/03/2025 15:26
$output.data
$output.data
A la izquierda Luisito Descomunica y a la derecha Luisito Comunica

Un nuevo fenómeno en las redes sociales ha captado la atención de miles de seguidores: Luisito Descomunica, un creador de contenido que no solo sorprende por su impresionante parecido físico con el famoso youtuber Luisito Comunica, sino por su peculiar enfoque al crear contenido.

A diferencia de su famoso “gemelo”, quien recorre el mundo mostrando lugares exóticos, Luisito Descomunica (@luisito.descomunik en TikTok) se ha dedicado a explorar y documentar la vida en barrios populares y puestos de comida callejera en México, creando así su propia identidad digital.

@luisito.descomunik compren carnitas ... 100 pesos de descuento en la compra de 1kg de carnitas mostrando este video. #luisitodescomunica #carnitas #publicidad ♬ sonido original - luisito descomunica

MIRA AQUÍ: Video: “Ténganme paciencia”, el cartel que pegó una mujer que está aprendiendo a conducir

“Soy un vato buena onda que se parece a Luisito Comunica”, se describe en su perfil de TikTok, donde comparte contenido que ha comenzado a viralizarse.

En uno de sus videos más recientes, Luisito Descomunica visitó un puesto de carnitas en Juárez, donde no solo mostró el proceso de preparación sino que también ofreció una detallada reseña del lugar.

El parecido es tan notable que el propio Luisito Comunica, quien cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram, reaccionó a su contenido comentando “Vaya dato clonador”, legitimando así la presencia de su doble en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: En menos de un año, así cambió la vida de la mujer que se hizo famosa por su baile de “Amores que matan”

Luisito Descomunica ha adaptado incluso algunas frases características del youtuber original, como “Ahora sí se viene lo chido”, pero dándoles su propio giro al aplicarlas en contextos más cotidianos y cercanos a la realidad de sus seguidores.