Tiene 26 años, estuvo en 35 países y compró su primer departamento, así lo hizo
Una mujer comparte su experiencia sobre los trabajos que realizó y a qué edad inició.
A sus 26 años, Natasha Etschmann ha logrado recorrer 35 países, además de que hace dos años compró su primer departamento. ¿El secreto de su éxito? La joven declaró que trabajó desde los 14 años y que actualmente cuenta con un patrimonio de más de $us 500.000.
Natasha ha trabajado en todo tipo de negocios como restaurantes, cadenas de ropa y estadios de fútbol, además fue profesora de natación, recepcionista y trabajadora de apoyo.
Sostuvo que para ser financieramente inteligente no hay que renunciar a ninguna meta. También es coautora del libro “Cómo no trabajar para siempre”, según una entrevista que dio al medio Daily Mail.
La joven ha trabajado incansablemente para ganar dinero llegando a rendir hasta 64 horas semanales como trabajadora de apoyo donde le pagaban por dormir.
MIRA AQUÍ: Video: Seis ideas únicas para deslumbrar con tus selfies en las redes sociales
Sobre cómo solventó sus viajes, Natasha aseguró que fue prudente con sus gastos, ahorraba todo lo que podía durante el año y elegía destinos en función de las ofertas más baratas. Detalló que todo lo que gastaba lo justificaba y que ahorraba lo mejor que podía.
Al llegar a algún lugar, optaba por alojarse en albergues baratos, tomar autobuses nocturnos en lugar de vuelos y vivía como mochilera. Entre sus objetivos para solventar sus viajes estaban gastar entre $us 30 y $us 50 por día, además de aprovechar vuelos fuera de temporada.
MIRA AQUÍ: Le pasó a su jefe la baja médica que le dieron, pero la respuesta lo dejó sin palabras
Según Natasha es posible viajar y al mismo tiempo ahorrar dinero para comprar una casa siempre y cuando se tenga una mentalidad sabia para usar el dinero. Por ello, compró su primer departamento con un depósito de $us 52.000 más una subvención de $us 10.0000 para compradores de vivienda. El valor de su casa es de $us 295.000.
También tiene dinero invertido en el mercado de valores, gracias a sus decisiones inteligentes.