Tras someterse a dos cirugías estéticas, la tiktoker Rossy muestra los primeros resultados
La creadora de contenido pasó nuevamente por el quirófano, se encuentra recuperándose.
“Se qué he estado desaparecida, no fue porque me morí”, así inició uno de los últimos videos de la tiktoker Rossy, tras haberse sometido a dos cirugías estéticas.
La creadora de contenido informó que estaba en el tercer día de recuperación ya que se sometió a una abdominoplastia y un cambio de prótesis mamarias. Añadió que “se hizo otras cosillas”, que no reveló.
Rossy comentó que no ha subido nada a sus redes sociales porque aún no esta usando faja. Describió que, en su anterior cirugía le quedaron unos “huequitos” que no cicatrizaron bien, pero que ahora habían sido remodelados.
La tiktoker dijo que “estaba en Sucre” y envió saludos a sus seguidores, reveló también que le dan de alta el lunes.
MIRA AQUÍ: Las consecuencias que las cirugías le dejaron a la tiktoker Rossy, se sinceró en sus redes sociales
A pesar de que son pocos los días que lleva de recuperación, la tiktoker ya comenzó a mostrar los primeros resultados de sus cirugías. En uno de los últimos videos que publicó se la ve vistiendo una faja y mostrando un ramo de flores que le envió su pareja.
Según Rossy, decidió pasar nuevamente por el quirófano como consecuencia de dos procedimientos que no le hicieron bien, uno de ellos le dejó una cicatriz que le produjo inseguridades.
MIRA AQUÍ: Filman el robo de unas extensiones de cabello de Katy Perry, sin que ella se diera cuenta