ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Un delivery entregaba un pedido, se sintió mal y pidió ayuda; la dueña de casa lo sorprendió

En el video difundido en sus cuentas de redes sociales se observa que el repartidor se presentó tosiendo y comentó que estuvo buscando una farmacia, pero todas estaban cerradas debido a motivos festivos.

Publicación: 04/08/2024 16:06
$output.data
$output.data
[Freepik] / Imagen referencial de un repartidor.

Un hombre que se dedica al servicio de delivery captó la atención de numerosos internautas al compartir un video en el que muestra su interacción con una mujer durante su turno de trabajo.

La historia de este repartidor identificado en Tik Tok como @soyamazonier tiene como sede Madrid. En medio de su trabajo, empezó a sentirse mal mientras se encontraba entregando paquetes y pidió ayuda a una de sus clientas.

MIRA AQUÍ: Se quejó de una materia “difícil”, pidió la renuncia del profesor y amenazó con escracharlo

En el video difundido en sus cuentas de redes sociales se observa que el repartidor se presentó tosiendo y comentó que estuvo buscando una farmacia, pero todas estaban cerradas debido a motivos festivos.

“Me encuentro un poco raro. Le iba a preguntar si tiene un medicamento o algo, un paracetamol o algo que quite... Si usted tendría. He encontrado dos farmacias, pero como es festivo y está cerrado, digo pues a ver...”, explicó el joven, reseña Infobae.

@soyamazonier Me encontraba bastante mal y una clienta me ayuda, gracias! 🥹❤️ #Amazon #Prime #Driver #parati #fyp #foryou #destacame #fyppppppppppppppppppppppp ♬ sonido original - SoyAmazonier

La mujer responde con amabilidad, entra en su casa y regresa con una pastilla. Además, de ofrecerle agua.

El gesto de empatía generó diversas reacciones en las redes sociales.

MIRA AQUÍ: Este es el increíble sueño que un papá tardó 20 años en cumplir a su hija

Un usuario agradeció el gesto de la mujer y dirigió un mensaje a otros repartidores: “Por favor, los que vais repartiendo, no dejéis de pedir ayuda, agua o unos minutos de sombra y relax. De verdad que estamos para ayudarnos”.

Otro repartidor contó en ese espacio virtual algunas experiencias similares. “Hay clientes que te ofrecen bebida fría, da gusto con ellos. Aunque llevo más de 3 litros de agua congelada que me dura fría todo el turno, no les hago el feo de no coger la botella que ofrecen”.